Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 619 a 624 (del total de 1,130)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Daniela
      Partícipe

Hola Soy Daniela de Provincia de santa fe Argentina , Soy una buscadora del sentido de la vida, con una curiosidad natural por los temas esotéricos ,metafísicos filosoficos y demas . viendo los videos introductorios del curso , me doy cuenta que no se nada , jajaja .. y estoy haciendome las grandes preguntas .. Gracias

Jorge
      Partícipe

Hola, mi nombre es Jorge Cardona, soy de Colombia. Me gusta aprender cosas nuevas, y quiero conocer más acerca de la Kabala, por ello agradezco mucho esta oportunidad.

ISI
      Partícipe

Buen día! Mi nombr ISI Graterol, y siempre he estado , fascinada por el estudio de la Cabala espero aprende mar

Patricia
      Partícipe

Hola soy Patricia de lima Perú, es un gusto estar acá y conocer más sobre este lindo saber de la cabala

David
      Partícipe

Hola!soy David de Mexico,estoy aqui porque deseo conocer a D,s,saber que es el alma

Erik
      Partícipe

Hola soy Erik Jiménez de México quiero aprender la sabiduría de la cabala principálmente para conocimiento espiritual de la Biblia

Ver publicaciones de 6 de - 619 a 624 (del total de 1,130)
  • You must be logged in to reply to this topic.