Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,073 replies, 1,010 voices, and was last updated hace 7 minutes by Francisco.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- October 24, 2024 at 6:50 pm EDT #395260GilbertoPartícipe
Hola, mi nombre es Gilberto Flores, tengo 72.vivo en Orizaba, Veracruz, Mexico y estoy muy interesado en aprender todo acerca de la Kabalah ya que siempre me ha atraido desde hace mucho tiempo y deseo aprovechar esta oportunidad para profundizar en su conocimiento. Gracias
- October 24, 2024 at 9:13 am EDT #395234KarenPartícipe
Hola mi nombre es Karen Nuñez soy de Barranquilla, pero vivo en Bogotá Colombia, muy interesada en aprender sobre Kabalah quiero atraer a mi vida grandes cosas que hasta el momento no he podido. Gracias
- October 23, 2024 at 5:22 pm EDT #394977LucíaPartícipe
Soy Lucía Henríquez, he estado buscando como aprender de la cabala desde hace un par de años y ahora quiero intentar avanzar con este curso.
- October 23, 2024 at 2:02 pm EDT #394950DanielPartícipe
Cordial saludo, mi nombre es Daniel Davila soy de la ciudad de santa marta (colombia) estoy en este curso para tratar de entender todo lo que me está pasando desde lauerte de mi padre el año pasado, a mis 40 años había vivido mi vida tranquilo y a manera pwro algo paso en la muerte de mi padre wl me eligio a mi para despedirse en el segundo exacto que partiera y en adelante he buscado conocimiento para entender todas las llamadas casualidades y sincronicidades que vengo viviendo, espero que en su compañía pueda salir de este momento cíclico en que me encuentro repitiendo cada situación sabiendo que hay mucho más de lo que mis ojos perciben.
- October 23, 2024 at 12:55 pm EDT #394945EdgardoPartícipe
Hola Edgardo Maidana desde Argentina !!
- October 23, 2024 at 12:48 pm EDT #394944Alfonso PinedaPartícipe
Hola a todos me llamo Alfonso y vivo en Madrid, estoy lleno de alegría al encontrarme en este entorno con personas como ustedes, estoy seguro que hay algo en común que nos une, espero poder cambiar mi deseo de recibir egoísta por el deseo de otorgaar.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.