Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 3,535)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mircala
      Partícipe

Mircala desde Panamá

Gracias por darnos la oportunidad de poder tomar este curso tan importante para los que desean como yo entender y profundizar muchas inquietudes qué tenemos en este plano físico.  Que la sabiduría del Cielo les de cada día para seguir ofreciendo. Un gran Shalom a todos.

Ana
      Partícipe

Hola, mi nombre es Ana Lucia soy Colombiana y la causalidad me trajo aqui, quiero expandir mi conciencia y saber realmente quien soy. Quiero aprender y profundizar en la Cabalá.

Gracias por este espacio.

Patricia
      Partícipe

Hola

Elaine
      Partícipe

Hola! Me llamo Elaine. Soy de República Dominicana. Amo aprender y estoy muy entusiasmada por empezar este viaje de expansión de consciencia. Mi papá siempre me hablaba de la Cabalá por eso, siempre he querido conocer de ella. Estoy aquí para crecer y a la vez, aportar, desde el respeto y la empatía, al crecimiento de los demás. Nos vemos dentro!

Monika
      Partícipe

Hola, Soy Monika, vivo en Barcelona y estoy estudiando kabala ya 3 años y tengo muchas ganas de ver algunos aspectos nuevos.

Xavi
      Partícipe

Hola,a todos mís compañeros de Kabu, os saludo, soy Xavi de Barcelona, espero disfrutar de las enseñanzas y seguir aprendiendo de los misterios ocultos de la vida, hasta pronto! Abrazos

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 3,535)
  • You must be logged in to reply to this topic.