Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 3,535)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Luis
      Partícipe

Hola, soy Luis Corona de Santiago de Chile.

Tengo importantes expectativas de obtener ayuda para comprender este tema que es tan complejo para nuestra sociedad y al mismo tiempo impactante.

Muy agradecido.

yoaris
      Partícipe

Hola a todos mi nombre es Yoaris, soy cubana y vivo en Londres. Llevo años leyendo sobre todo tipo de cosas relacionadas al propósito de la vida etc. Es apasionante. Estoy súper contenta y con muchas curiosidad. Un abrazo

Omar
      Partícipe

Saludos! Mi nombre Es Omar. Soy practicante de metodologías de sanación cuántica. Es un camino que lo habia estado buscando… Lo encontre. Gracias por Ser y Estar.

mikel
      Partícipe

Hola soy Mikel de Bilbao, seguro va a ser un gran curso y tengo ganas de empezar y poder desarrollar el alma, encontrar el sentido de la vida y como acercarnos a luz del creador

Clotilde
      Partícipe

Hola, me llaman Ramy aunque mi nombre es Clotilde. Soy periodista Locutora he incursionado en Sirugia como asistente. Vivo en NY. Ya retirada me dedico a conocer Cabbalah, la cual estoy fascinada. De ella espero conocer a mi creador, llegar a la verdad de quienes somo , de donde vengo y para donde boy.

Teresa
      Partícipe

Shalom, soy Teresa, de Guadalajara,

comprender cosas de espiritualidad y acercamiento al creador es mi propósito, para ayudar a ser mejor persona. Estoy motivada con el curso, sé que me encuentro en el lugar indicado.

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 3,535)
  • You must be logged in to reply to this topic.