Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 1,066)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Martin ROBERTO
      Partícipe

Buen dia, mi nombre es Martin soy de Tijuana Baja california Mexico, me entuciasma encontrar un lugar con esta informacion para poder encontrar respuestas a lo que no esta vicible en mi vida.

Saludos.

Melina
      Partícipe

Buen día a todos! Me llamo Melina, soy de Argentina. Quiero poder adquirir conocimientos en el mundo espiritual para mí mayor elevación de conciencia.

Saludos.

Paola
      Partícipe

Soy Paola Rego vivo en Medellín Colombia y creo que soy el producto de una casualidad. Todos los días hago recuento de cada casualidad que me lleva a la otra, así que procuro no planear nada. Pero llegué aquí y es otra casualidad.

Javi
      Partícipe

Hola a todos! Mi nombre es Javier, vivo en Colombia y soy nuevo en la Cabala y estoy muy feliz de tener esta oportinidad de aprender juntos.

Luis
      Partícipe

Hola, mi nombre es Luis Enrique y soy de México. Totalmente abierto a aprender y desarrollar.

Ama
      Partícipe

Hola, mi nombre es Amaury.

Estoy muy emocionado de inciar este viaje, desde hace tiempo he querido adentrarme en el conocimiento de la kabbalah. Se que no hay casualidades y por algo llegó esto a mi.
      Un abrazo a todos.

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 1,066)
  • You must be logged in to reply to this topic.