Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,562 replies, 3,324 voices, and was last updated hace 1 día, 11 hours by
Araceli.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- January 16, 2026 at 1:25 pm EST #476092
Luis
PartícipeHola, soy Luis Corona de Santiago de Chile.
Tengo importantes expectativas de obtener ayuda para comprender este tema que es tan complejo para nuestra sociedad y al mismo tiempo impactante.
Muy agradecido.
- January 16, 2026 at 1:06 pm EST #476090
yoarisPartícipeHola a todos mi nombre es Yoaris, soy cubana y vivo en Londres. Llevo años leyendo sobre todo tipo de cosas relacionadas al propósito de la vida etc. Es apasionante. Estoy súper contenta y con muchas curiosidad. Un abrazo
- January 16, 2026 at 10:35 am EST #476076
Omar
PartícipeSaludos! Mi nombre Es Omar. Soy practicante de metodologías de sanación cuántica. Es un camino que lo habia estado buscando… Lo encontre. Gracias por Ser y Estar.
- January 16, 2026 at 3:13 am EST #476050
mikel
PartícipeHola soy Mikel de Bilbao, seguro va a ser un gran curso y tengo ganas de empezar y poder desarrollar el alma, encontrar el sentido de la vida y como acercarnos a luz del creador
- January 15, 2026 at 10:02 pm EST #476026
Clotilde
PartícipeHola, me llaman Ramy aunque mi nombre es Clotilde. Soy periodista Locutora he incursionado en Sirugia como asistente. Vivo en NY. Ya retirada me dedico a conocer Cabbalah, la cual estoy fascinada. De ella espero conocer a mi creador, llegar a la verdad de quienes somo , de donde vengo y para donde boy.
- January 15, 2026 at 4:52 pm EST #476015
Teresa
PartícipeShalom, soy Teresa, de Guadalajara,
comprender cosas de espiritualidad y acercamiento al creador es mi propósito, para ayudar a ser mejor persona. Estoy motivada con el curso, sé que me encuentro en el lugar indicado.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.