Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 643 a 648 (del total de 3,536)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Esperanza
      Partícipe

Hola me llamo Esperanza, soy de la ciudad de México y vivo en Pachuca Hidalgo, feliz de volver al grupo, hace algunos años ya estudiaba Kabala. Gracias

Israel
      Partícipe

Hola a todos! Soy un español que vive en Brasil. Estoy introduciéndome en la Kabbalah y estoy ansioso por realizar este curso. Un saludo!

mmmmmm
      Partícipe

Bune día, mi nombre es Claribel, soy salvadoreña, es de mucha alegría compartir esta experencia 🙂

ZULLY PATRICIA
      Partícipe

Shalom a todos!!!
      feliz y emocionada de estar aquí, de haber llegado gracias a la luz del creador a esta maravillosa comunidad y con muchísima ilusión de profundizar y acercarme a este hermoso conocimiento 💖. Que todo lo que aprendamos aquí para bien y luz del mundo!

Maykel
      Partícipe

Shalom que la luz de Acadhos Baru ho nos acompeñe siempre y nos ilumine en estos estudiós y conocimientos de kabbala mi nombre es Maykel de Venezuela, un placer

ErnestoBaruj
      Partícipe

Hola todos, Shalom, shalom. Soy Ernesto Montiel , de ciudad de Corrientes, Argentina. Espero que podamos aprender kabbalah, no solo con la sabiduría de los Maestros sino con el apoyo del grupo. Gracias

Ver publicaciones de 6 de - 643 a 648 (del total de 3,536)
  • You must be logged in to reply to this topic.