Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 643 a 648 (del total de 3,449)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Alex
      Partícipe

Hola mi nombre es Alex saludos desd Ecuador, con este curso quiero crecer espiritualmente

Martin
      Partícipe

Hola. Soy Martin Aguirre. Estoy muy interesado en comenzar a interiorizarme en la Cabaña!

Silvia
      Partícipe

Hola mi nombre es Silvia  Rodriguez Soy ama de casa y  y vivo en Los Angeles California y Espero aprender mucho sobre la Cabala gracias .

• This reply was modified hace 4 meses, 2 semanas by Silvia.
      María Sonia
      Partícipe

Hola, me llamo María Sonia, en este momento resido en Viña del Mar, Chile. Me interesa estos cursos de kabala para entender el sentido de la vida desde esta filosofía ancestral. Soy terapeuta en TRE, y si, esta tiene la sabiduría, el entendimiento y amor para trabajar en esa búsqueda; sin embargo, siento que me corresponde estudiar el Kabala. Muchas gracias a todos.

Linda
      Partícipe

Hola, me llamo Linda Peña, vivo en México hace tiempo ha llamado mi atención  la Cábala  por lo que me siento agradecida por esta oportunidad para aprender.

Nerina
      Partícipe

Hola mi nombre es Nerina, soy de San Rafael Mendoza Argentina, curiosidad, saber, aprender y poner en práctica. Gracias x la oportunidad.

Saludos a tds!!

Ver publicaciones de 6 de - 643 a 648 (del total de 3,449)
  • You must be logged in to reply to this topic.