Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 787 a 792 (del total de 1,103)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Aidá
      Partícipe

Hola. Soy Aida de Chubut. Estoy muy entusiamada en aprender lo que me estan ofreciendo. Escuche hablar mucho sobre esto y me interesa mucho.

Ruth
      Partícipe

Hola,  me llamo Ruth Morales,  vivo en Ecuador,  algo escuchadescuchado de la Cabala, sobretodo muchos mitos,  quiero prosperidad en esta vida en todo sentido paea mi y mis generaciones.  Ni me ha ido tantan bien,  quiero cambiar y ser feliz.

Aidá
      Partícipe

Hola

MARIO
      Partícipe

Hola soy Mario Longhi, de La Plata , Buenos Aires, Argentina, y estoy en este curso para aprender aun mas sobre la cabala e ir aplicando sus principios a fin de lograr la correccion de mi alma.

JUAN CESAR
      Partícipe

Hola, soy César Castro desde Perú cordiales saludos y agradecido de esta oportunidad de profundizar estos temas muy interesantes.

Roberto Damián
      Partícipe

Buenas nuevas a todos! es un gran placer para mi aprender juntos a ustedes en éste viaje llamado vida, mi nombre es Damián tengo 40 años, vivo en Argentina. hace mucho tiempo me he visto la palabra cabalá y no le he prestado atención, en éste etapa a cobrado sentido y quisiera no solo responder algunas preguntas que tengo, sino que volverme más sabio. desde ya muchas gracias

Ver publicaciones de 6 de - 787 a 792 (del total de 1,103)
  • You must be logged in to reply to this topic.