Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,486 replies, 3,259 voices, and was last updated hace 1 día, 6 hours by
Miguel.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- July 22, 2025 at 7:47 am EDT #445977
María DeliaPartícipeMuy buenos días para todos ustedes. Soy María Delia Sapienza. De Uruguay 🇺🇾. Sublime gratitud por el privilegio que se me otorga al poder acceder a éste curso gratuito para reafirmar el conocimiento de la Cábala y poder continuar aprendiendo este maravilloso viaje de conocimiento y crecimiento personal. Saludos cordiales para todos. ♾️
- July 22, 2025 at 7:45 am EDT #445976
Melchora
PartícipeHola buenos dias. Me apunto al curso para aprender a conocer a Dios. Venia buscando hace unos meses y mi vida se desmorona a la par pero conociendolo encuentro consuelo, se que podre elegir bien y encontrar paz y felicidad
- This reply was modified hace 4 meses, 4 semanas by
Melchora.
- This reply was modified hace 4 meses, 4 semanas by
- July 22, 2025 at 1:13 am EDT #445938
Enri
PartícipeHi, my name is Charlie Espino. I am a practitioner of the Law of Attraction
- July 21, 2025 at 6:28 pm EDT #445929
ErnestoBarujPartícipeHola mi gente. Soy Ernesto Montiel. de Corrientes, Argentina. Agradezco al Creador y a Kabu poder emprender este camino de crecimiento espiritual. Desde ya, confio en que entre compañeros nos ayudemos en la comprensión de este conocimiento nuevo.
- July 21, 2025 at 5:42 pm EDT #445928
SerenaPartícipeHola, mi nombre es Serena, llegué a este curso porque deseo tomar conocimietos de este nuevo camino .
Desbloquear trabas que me permiten avanza. Llegó la hora estoy aquí. Salud Amor y Paz para todos 💫
- July 21, 2025 at 5:04 pm EDT #445925
Marce
PartícipeHola soy Marce, soy una buscadora y desde hace un tiempo que estoy iinteresada en este conocimiento
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.