Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 781 a 786 (del total de 3,460)
  • Autor(a)
    Respuestas
      ronald
      Partícipe

Hola, soy Ronie.

Estoy acá con muchos deseos de aprender, en un impulso que sentí de saber que hay más de lo que mis ojos ven

Normis
      Partícipe

HOLA!! SOY NORMA ESYOY FELIZ DE PODER COMENZAR A ESTUDIAR CABALÁ SIENTO UN LLAMADO DESDE MI ALMA. GRACIAS!!!!

Yarenis
      Partícipe

Hola mi nombre es Yarenis, un gusto y alegría de compartir con todos ustedes.

Loly
      Partícipe

Hola a todos! Soy Loly desde Córdoba Argentina.

Siento como un llamado de mi alma a seguir despertando y salir del piloto automático, así que estoy en ese camino y deseo estudiar y aprender para poder seguir caminando con otro enfoque y más liviana.

Saludos!

Vilma
      Partícipe

Hola, mi nombre es Vilma soy de Argentina, y llegue a este curso buscando “algo”, ya no se exactamente que busco, en principio dinero ya que tengo deudas, (desbloquear trabas que me impiden avanzar) pero se que es algo mas que eso! busco vivir en abundancia paz armonia

Erika
      Partícipe

Hola a todos, me llamo Erika Liliana y estoy emocionada de unirme a este curso de Kabbalah. Me considero una persona curiosa y espiritual, siempre buscando profundizar en mi comprensión del universo y de mí misma. Me atrae la Kabbalah porque siento que puede ofrecerme una perspectiva más profunda y significativa sobre la vida y el propósito de la existencia.

Ver publicaciones de 6 de - 781 a 786 (del total de 3,460)
  • You must be logged in to reply to this topic.