Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,563 replies, 3,325 voices, and was last updated hace 1 día, 20 hours by
Alejandro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- July 25, 2025 at 4:40 am EDT #446236
Alicia
PartícipeUn gusto saludarlos a todos , soy de Bolivia también siguiendo con mi conocimiento gracias por aceptarme mi nombre Alicia Sorani
- July 25, 2025 at 12:20 am EDT #446225
Olga
PartícipeSoy Olga Nuñez, de Argentina, estoy anciosa por conocer la sabiduría de la kábala. Mi deseo siempre fué en crecer en el conocimiento de ser humano, por qué existimos, de donde venimos y a donde vamos…
El porqué de cada existencia en éste mundo. Es un placer realizar éste curso y poder compartir con personas que tienen mí mísmo interés. Gracias por ofrecerme ésta oportunidad.
- July 24, 2025 at 11:58 pm EDT #446222
Elizabeth
PartícipeMi nombre es Elizabeth y soy de Argentina. Estoy en un camino de compromiso con mi autoconocimiento y me ha llevado a adentrarme en la Kabbalah. Un gusto compartir con ustedes.
- July 24, 2025 at 11:50 pm EDT #446221
Sonia
PartícipeShalom
de Argentina, y de conciencia judía, se me reveló estos últimos dos años y feliz de haberlos encontrado
- July 24, 2025 at 11:11 pm EDT #446220
Jeannette
PartícipeHola a todos, mi nombre es Jeannette Ruiz de Chile, psicóloga, y me encuentro muy entusiasmada de haber podido llegar a este curso de iniciación en Cabala, o quizás el curso me ha enccontrado a mí, como parte de mi camino de desarrollo espiritual con fines personales y laborales.
- July 24, 2025 at 6:06 pm EDT #446208
Alejandro Meza
PartícipeHola, excelente día a todos, desde Monterrey, N. L., México los saludo fraternalmente y agradezco a KabU la invitación y aceptación para asistir y tomar este curso de Kabala y así sumarme a la cadena de estudiantes que tenemos el deseo y el anhelo de unidad con el creador y la creación.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.