Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,111 replies, 1,048 voices, and was last updated hace 2 minutes by carlos.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- May 17, 2024 at 4:44 pm EDT #372707Roberto DamiánPartícipe
Buenas nuevas a todos! es un gran placer para mi aprender juntos a ustedes en éste viaje llamado vida, mi nombre es Damián tengo 40 años, vivo en Argentina. hace mucho tiempo me he visto la palabra cabalá y no le he prestado atención, en éste etapa a cobrado sentido y quisiera no solo responder algunas preguntas que tengo, sino que volverme más sabio. desde ya muchas gracias
- May 17, 2024 at 12:31 pm EDT #372700AdolfoPartícipe
Hola buenas, mi nombre es Adolfo, soy de Valparaíso Chile, en este caminar de 41 años me ha llevado por muchas sendas, pero el despertar que me ha otorgado la kabalá es a otro nivel, es impresionante como todo el rompecabezas que es la vida y q tenemos que armar cobra total sentido. Solo espero impregnarme más de este conocimiento que siempre estuvo ahí pero la venda de lo ireal, lo material, lo no verdaderamente importante impide ver
- May 17, 2024 at 11:40 am EDT #372695WalterPartícipe
Hola,soy Walter Castro de la ciudad de Cordoba en Argentina.Algo conozco de la Cabala y quiero profundizar un poco mas y tambien mirar la optica de esta escuela,para ir accediendo a niveles mas expandidos de consciencia,Saludos a todos!!!
- May 17, 2024 at 9:12 am EDT #372681DavidPartícipe
Buenos días. Soy una persona que busca la forma de vivir mi vida en prosperidad y la felicidad para enseñárselo a mis nietos para que encuentren su camino y no pierdan su tiempo buscando quimeras.
- May 17, 2024 at 7:16 am EDT #372679BorisPartícipe
Buenos días.
Mi nombre es BorisTejada de Cali Colombia.
Es un gusto y también una emoción adentrarme a este viaje desconocido a tierras lejanas. - May 17, 2024 at 2:49 am EDT #372671henPartícipe
Hola soy hen ,deseo con mi corazon poder aprender ,y fortalecer mi vida
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.