Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 841 a 846 (del total de 1,435)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ana Marcela
      Partícipe

Hola buenas tardes soy Ana de tengo 53 años de Argentina,me digo todo tiempo el despertar,evolucion, paciencia hoy solo yo vivir para mí.
      Espero aprendizaje, fluir KABU

Dito_roca
      Partícipe

Hi🙌🏾 soy Dito desde Bolivia 🇧🇴

hace un tiempo atrás nació en mí el deseo y más aún la necesidad de encontrar la verdad

es por eso que en esa búsqueda llegue a este curso que espero me sea de mucha ayuda a encontrar mi propósito y el conocimiento de la verdad.

Claudia
      Partícipe

Hola, mi nombre es Claudia, soy de Monterrey, Nuevo León y este año uno de mis propósitos es adentrarme en el estudio de la kabaláh. Me interesa conocer cómo funciona nuestra experiencia en este mundo, la forma de avanzar más rápido hacia mi evolución y sobre todo, fortalecer mi ser interior, mi paz, el amor y mi felicidad. Será un placer compartir con todos ustedes.

Teresa
      Partícipe

Hola cómo están? Soy Teresa Adorno de Argentina.

Josué Cristhian
      Partícipe

Hola a todos! Mi nombre es Josué, vivo en la ciudad de Lima, Perú. Me interesó mucho el tema, así que tengo las expectativas de que será una experiencia gratificante y maravillosa, conocer un poco más de la kabalá y aplicarla a mi vida diaria. Muchas bendiciones y buenos deseos para el inicio de esta experiencia de autodescubrimiento.

mariana
      Partícipe

Hola soy Loy y estoy muy entusiasta  en realizar este curso  poder adquirir mayor conocimientoy aprendizaje sobre dicho tema

saludos 😘

Ver publicaciones de 6 de - 841 a 846 (del total de 1,435)
  • You must be logged in to reply to this topic.