Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,444 replies, 1,361 voices, and was last updated hace 52 seconds by Lorena.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 3, 2024 at 6:59 pm EDT #374476Ana MarcelaPartícipe
Hola buenas tardes soy Ana de tengo 53 años de Argentina,me digo todo tiempo el despertar,evolucion, paciencia hoy solo yo vivir para mí.
Espero aprendizaje, fluir KABU - June 3, 2024 at 5:33 pm EDT #374470Dito_rocaPartícipe
Hi🙌🏾 soy Dito desde Bolivia 🇧🇴
hace un tiempo atrás nació en mí el deseo y más aún la necesidad de encontrar la verdad
es por eso que en esa búsqueda llegue a este curso que espero me sea de mucha ayuda a encontrar mi propósito y el conocimiento de la verdad.
- June 3, 2024 at 3:09 pm EDT #374451ClaudiaPartícipe
Hola, mi nombre es Claudia, soy de Monterrey, Nuevo León y este año uno de mis propósitos es adentrarme en el estudio de la kabaláh. Me interesa conocer cómo funciona nuestra experiencia en este mundo, la forma de avanzar más rápido hacia mi evolución y sobre todo, fortalecer mi ser interior, mi paz, el amor y mi felicidad. Será un placer compartir con todos ustedes.
- June 3, 2024 at 2:03 pm EDT #374436TeresaPartícipe
Hola cómo están? Soy Teresa Adorno de Argentina.
- June 3, 2024 at 1:44 pm EDT #374431Josué CristhianPartícipe
Hola a todos! Mi nombre es Josué, vivo en la ciudad de Lima, Perú. Me interesó mucho el tema, así que tengo las expectativas de que será una experiencia gratificante y maravillosa, conocer un poco más de la kabalá y aplicarla a mi vida diaria. Muchas bendiciones y buenos deseos para el inicio de esta experiencia de autodescubrimiento.
- June 3, 2024 at 1:32 pm EDT #374430marianaPartícipe
Hola soy Loy y estoy muy entusiasta en realizar este curso poder adquirir mayor conocimientoy aprendizaje sobre dicho tema
saludos 😘
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.