Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 847 a 852 (del total de 1,094)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Beatriz
      Partícipe

Me llamo Beatriz y siempre me interesó conocer los conocimientos que brindan para crecer espiritualmente

Magleny
      Partícipe

Hola! Soy Magleny, he estado leyendo sobre la kabbalah y deseo explorar sus conocimientos! Gracias por aceptarme

Adela
      Partícipe

Hi, everyone my name is Adela. I am looking for wisdom and knowledge to grow up as a human being to iluminate  this universe.

Benjamín Kalil
      Partícipe

Hola a todos vi este curso sobre la kabaláh basada en los conocimientos judíos, he estudiado con rabinos soy judío no tan ortodoxo y se que la kabaláh judía es la mejor forma de poder asercarse a Dios sin intermediarios como en otros lados se enseña, espero poder seguir adquiriendo tanto conocimiento se pueda en esta vida y poder encontrar el verdedero sentido de la existencia misma de cada vida en este mundo de rectificación.

Jesús
      Partícipe

Hola, mi nombre es Jesús Manuel y me inscribo en este curso esperando conocer los fundamentos de la Kabbalah y como aplicarlos a mi vida.

Hola!! Soy Mary tengo muchas curiosidad sobre la existencia del universo y los que les rodean , me gustaría tener más conocimientos y conectar en ellos.

Ver publicaciones de 6 de - 847 a 852 (del total de 1,094)
  • You must be logged in to reply to this topic.