Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 859 a 864 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jill
      Partícipe

Hola, me soy Jill, y estoy muy emocionada de empezar este conocimiento. Vi algunos vídeos en YouTube desde hace un par de semanas y desde entonces no he parado de buscar y aprender más. Gracias

Shadai
      Partícipe

Hola. Mi nombre es Shadai Islas. Me interesé por la kabbalah hace algunos años y estudié en el Kabbalah Center pero luego he dejado de estudiar y me he alejado de las enseñanzas. Mi aspiración con este curso es lograr un mejor entendimiento e interpretación de mi relación con la kabbaláh. Mi aspiración es adquirir una nueva perspectiva que me permita integrar esta sabiduría en mis experiencias de vida. Desde hace tiempo encontré esta escuela y hasta ahora estoy logrando acercarme a este curso. Espero que mi aprendizaje sea pleno y útil. Y que a través de adquirir el conocimiento pueda yo servir en la medida de mis posibilidades y encontrar un propósito espiritual renovado.¡Muchas Gracias! y saludos a los participantes del curso -Shadai.

GLORIA
      Partícipe

Hola mi nombre es Gloria Estela, soy de Colombia y me encantaria aprender sobre la kabala Gracias

Hola buenas tardes soy Luis López de la ciudad de Ibagué Colombia

Luis
      Partícipe

Hola soy Luis de lima Perú y muy emocionado de aprender la sabiduría de la cábala

ROBERTO H
      Partícipe

Roberto H Vargas , de Cusco, Perú. Este es un campo que lo tenía postergado por muchos años. Creo que es una oportunidad curiosa la que se me presenta ahora, que se nos presenta en estos tiempos de la comunicación y la información.

Así que yo me siento muy agradecido por la oportunidad.

Ver publicaciones de 6 de - 859 a 864 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.