Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,487 replies, 3,260 voices, and was last updated hace 19 hours, 12 minutes by
Lydia.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- July 2, 2025 at 7:32 pm EDT #444171
Jill
PartícipeHola, me soy Jill, y estoy muy emocionada de empezar este conocimiento. Vi algunos vídeos en YouTube desde hace un par de semanas y desde entonces no he parado de buscar y aprender más. Gracias
- July 2, 2025 at 5:23 pm EDT #444162
ShadaiPartícipeHola. Mi nombre es Shadai Islas. Me interesé por la kabbalah hace algunos años y estudié en el Kabbalah Center pero luego he dejado de estudiar y me he alejado de las enseñanzas. Mi aspiración con este curso es lograr un mejor entendimiento e interpretación de mi relación con la kabbaláh. Mi aspiración es adquirir una nueva perspectiva que me permita integrar esta sabiduría en mis experiencias de vida. Desde hace tiempo encontré esta escuela y hasta ahora estoy logrando acercarme a este curso. Espero que mi aprendizaje sea pleno y útil. Y que a través de adquirir el conocimiento pueda yo servir en la medida de mis posibilidades y encontrar un propósito espiritual renovado.¡Muchas Gracias! y saludos a los participantes del curso -Shadai.
- July 2, 2025 at 4:53 pm EDT #444158
GLORIA
PartícipeHola mi nombre es Gloria Estela, soy de Colombia y me encantaria aprender sobre la kabala Gracias
- July 2, 2025 at 3:14 pm EDT #444154
Luis Emilio lopez
PartícipeHola buenas tardes soy Luis López de la ciudad de Ibagué Colombia
- July 1, 2025 at 5:10 pm EDT #444090
Luis
PartícipeHola soy Luis de lima Perú y muy emocionado de aprender la sabiduría de la cábala
- June 30, 2025 at 9:46 pm EDT #444010
ROBERTO H
PartícipeRoberto H Vargas , de Cusco, Perú. Este es un campo que lo tenía postergado por muchos años. Creo que es una oportunidad curiosa la que se me presenta ahora, que se nos presenta en estos tiempos de la comunicación y la información.
Así que yo me siento muy agradecido por la oportunidad.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.