Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,076 replies, 1,013 voices, and was last updated hace 2 hours, 25 minutes by Edwin.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- May 10, 2024 at 8:40 pm EDT #371880MaríaPartícipe
Buenas,soy alguien que durante la pandemia comencé a plantearme estas preguntas como cual es mi verdadero propósitos en este universo, porque realmentehadta el día de hoy si me planteaba mis propósito o que es lo que yo quetia de la vida, quizás planteado desde una matris muy particular de mi vida, me llevo a querer tener una familia, ser madre queria tener muchos hijos y si los tengo 3 biologicos y unos cuantos de la vida, un marido que creo que me complementa como si fuera mi alma gemela … la verdad que es mi regalo del cielo junto a mis hijos.Porque vengo de una familia sufrida pero creo que eso me fortalecio,pero quisiera haber sabido lo que se hoy para ayudar mas a mis padres y hermanos…
- May 10, 2024 at 7:49 pm EDT #371875Carlos RafaelPartícipe
Buenas noches mi nombre es Rafael Di Luca y soy de Guayaquil – Ecuador, es un gusto ser parte de este grupo de estudio
- May 10, 2024 at 6:19 pm EDT #371872YasminPartícipe
Buenas tardes soy Dory Yasmin Suárez Vargas soy de Colombia vivo en Bogotá Colombia estoy muy feliz de empezar a estudiar kabala
- May 10, 2024 at 4:04 pm EDT #371862CésarPartícipe
Hola, me encuentro bastante emocionado por aprender algo nuevo en mi vida, y sobretodo, que me lleve a un autonocimiento.
Soy César, de Perú. - May 10, 2024 at 2:11 pm EDT #371854Anna PaulinaPartícipe
Hola, soy Paulina, por fin voy a descubrir lo que realmente es la cábala estoy agradecida y emocionada
- May 10, 2024 at 1:49 pm EDT #371849KlausPartícipe
Hola, soy Klaus y espero aprender mucho en este curso. Gracias
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.