Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 865 a 870 (del total de 1,069)
  • Autor(a)
    Respuestas
      María
      Partícipe

Buenas,soy alguien que durante la pandemia comencé a plantearme estas preguntas como cual es mi verdadero propósitos en este universo, porque realmentehadta el día de hoy si me planteaba mis propósito o que es lo que yo quetia de la vida, quizás planteado desde una matris muy particular de mi vida, me llevo a querer tener una familia, ser madre queria tener muchos hijos y si los tengo 3 biologicos y unos cuantos de la vida, un marido que creo que me complementa como si fuera mi alma gemela … la verdad que es mi regalo del cielo junto a mis hijos.Porque vengo de una familia sufrida pero creo que eso me fortalecio,pero quisiera haber sabido lo que se hoy para ayudar mas a mis padres y hermanos…

Carlos Rafael
      Partícipe

Buenas noches mi nombre es Rafael Di Luca y soy de Guayaquil – Ecuador, es un gusto ser parte de este grupo de estudio

Yasmin
      Partícipe

Buenas tardes soy Dory Yasmin Suárez Vargas soy de Colombia vivo en Bogotá Colombia estoy muy feliz de empezar a estudiar kabala

César
      Partícipe

Hola, me encuentro bastante emocionado por aprender algo nuevo en mi vida, y sobretodo, que me lleve a un autonocimiento.
      Soy César, de Perú.

Anna Paulina
      Partícipe

Hola, soy Paulina, por fin voy a descubrir lo que realmente es la cábala estoy agradecida y emocionada

Klaus
      Partícipe

Hola, soy Klaus y espero aprender mucho en este curso. Gracias

Ver publicaciones de 6 de - 865 a 870 (del total de 1,069)
  • You must be logged in to reply to this topic.