Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 865 a 870 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Soraya
      Partícipe

Hello

Arturo Moisés
      Partícipe

Hola que tal buenas tardes mi nombre es Arturo Ochoa son de Pachuca Hidalgo en México y espero aprender mucho de este curso de antemano gracias

Ana
      Partícipe

Hola a todos mi nombre es Ana La Mar, por ahora estoy en México. Hace algunos años estudié algo y leí un par de libros de Cábala.  Me interesa mucho profundizar. Saludos!

Javier
      Partícipe

Buenos días. Mí nombre es Javier. Vivo en Buenos Aires Argentina. Estoy formado en terapias holísticas, y desde hace un tiempo quise incursionar en el estudio de la Kabbala. Y me pareció que esta es una excelente oportunidad para comenzar su estudio.
      Les deseo éxitos a todos, gracias a esta escuela y a sus organizadores por la oportunidad.
      Saludos

Jorge
      Partícipe

Hola,mi nombre es Jorge Luis Mendez. Soy de Mérida Yucatán México. Y me gustaría conocer la sabiduría de la cábala, estoy convencido de aprender muchas cosas que hasta ahora desconozco., ése es mi motivación principal.

Yolanda
      Partícipe

Buen día a todos, mi nombre es Yolanda Mendoza, escribo de Medellín Colombia, muy emocionada al encontrar esta plataforma y con muchas expectativas sobre el curso, gracias por esta oportunidad de vida para todos los buscadores como Yo , feliz día

Ver publicaciones de 6 de - 865 a 870 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.