Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 979 a 984 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Analia
      Partícipe

Hola soy Analia un gusto participar

Romina
      Partícipe

Hola ! Estoy muy agradecida en que estemos caminando juntos este camino .

Un saludo cordial Romina

Maribel
        Partícipe

Hola Soy Maribel Vargas de Colombia y deseo aprender absolutamente todo de la cabala me interesa mucho

Olgui
      Partícipe

Buenas tardes. Soy Olga de Asunción Paraguay. Busco más conocimiento para entender mejor mi entorno y así  estar en armonía con el,mi entorno

Gilda
      Partícipe

Buenas tardes!!!! Mi nombre es Gilda, hice mi presentación en el grupo de Whatsapp, desde Córdoba, Argentina.

Estoy atravesando una transformación de mi ser espiritual por lo que estoy atenta y en la búsqueda de lo que resuena con mi necesidad actual.

El interés por este curso gratuito es para ampliar básicamente mis conocimientos y así conocer más posibilidades de expansión.

Graciasssss gracias gracias

Carlos
      Partícipe

Hola!.. mi nombre es: 《Humberto Carlos 》 estoy en este curso, no por casualidad,  si no más bien: es porque esto está en mi camino- Dios me dio esta oportunidad. Me dio está luz, para seguirla ( gracias,  gracias, gracias). Por éste valioso curso..

Alkimia333
      Partícipe

Saludos! Soy Alvaro,mexicano de 53 años, busco conexion y crecimiento espiritual y se que la kabbala tiene respuestas. Gracias por tener esta escuela que es guia para poder trascender como almas.

Ver publicaciones de 6 de - 979 a 984 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.