Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 961 a 966 (del total de 1,071)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Cristian
      Partícipe

Hola, mi nombre es Cristian. Llevo unos 10 años estudiando cabalá. Como nunca se sabe suficiente y siempre han de ir reforzándose las bases, realizo este curso y también a modo de qué nueva visión o más amplia, me pueden aportar sus autores.

Saludos cordiales.

Octavio
      Partícipe

Hola a todos.

Mi nombre es Octavio Corona y soy de México.

Lo que espero del curso es encontrar herramientas para el crecimiento espiritual, que desde mi punto de vista es el propósito de la vida.

moises
      Partícipe

Hola soy Moisés Arquez vivo en colombia y estoy agradecido por esta oportunidad de aprendizaje y con mucho entusiasmo por iniciar este camino. Saludo.

Fernando
      Partícipe

¡Saludos! Mi nombre es Fernando Alberto Gálvez vivo en Colombia y estoy dispuesto a aprender del camino de la Cabalá con ayuda de ustedes.

Enrique
      Partícipe

Hola a todos. Soy Enrique Rivera Salvadoreño, estoy motivado a conocer sabiduria y cabala para crecer interiormente,

Saludos

fabio
      Moderator

Hola soy Fabio de Argentina, integro el cuerpo de profesores del Centro de Estudios y  desde el Foro espero acompañarlos en el indescriptible viaje que implica involucrarse en el estudio de la Sabiduría de lo oculto. Un abrazo fuerte para todos…y a disfrutar del camino!!

Ver publicaciones de 6 de - 961 a 966 (del total de 1,071)
  • You must be logged in to reply to this topic.