Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,564 replies, 3,326 voices, and was last updated hace 2 minutes by
Pp.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 26, 2025 at 9:00 pm EDT #443640
RivkaPartícipeShalom amad@s, soy Rivka, es una bendición tener esta oportunidad de ampliar el conocimiento. Saludos desde Colombia.
- June 26, 2025 at 8:22 pm EDT #443639
Zaida
PartícipeHola mi nombre es Zaida Andarcia, venezolana de 57 años, vivo en Santiago de Chile hace 9 años y estoy en la búsqueda de algo que me guíe hacia mí interior, que me dé respuestas, he buscado en varios temas, religiones y estudios diversos y en ninguno he conseguido el camino, a ésta edad aún me siento sin espacio, espero conseguirlo acá a través de éste estudio, gracias por la oportunidad.
- June 26, 2025 at 5:32 pm EDT #443636
Jorge
PartícipeHola muchos gusto me llamo Jorge de Honduras y mi expectativa es llegar a un nuevo renacimiento espiritualmente
- June 26, 2025 at 5:00 pm EDT #443632
Alkimia333PartícipeSaludos. Soy Alvaro, dentista y terapeuta de masaje. Estoy en un proceso de dedespertar espiritual en el que siento que tengo una misión en la vida. No creia en reencarnación y he tenido visiones de vidas pasadas. Asi que comence a investigar al respecto. En varios libros ddel gnostisismo mencionan la kabbalah asi que quiero aprender al respecto mi intuición me dice que aqui encontrare respuestas. Gracias 333 por este espacio, el UNO nos bendice.
- This reply was modified hace 8 meses, 1 semana by
Alkimia333.
- This reply was modified hace 8 meses, 1 semana by
- June 26, 2025 at 3:05 pm EDT #443617
Julio César
PartícipeHola! Soy Julio y estoy aquí porque siento una conexión con esta profunda via espiritual y quiero comenzar a profundizar, ya que me han interesado mucho algunos materiales sueltos y ahora deseo aprender de forma más organizada.
- June 26, 2025 at 2:15 pm EDT #443611
Roberto
PartícipeHola a todos soy Roberto de México me inscribí al curso por qué me llama mucho la atención el tema saludos a todos
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.