Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 967 a 972 (del total de 1,069)
  • Autor(a)
    Respuestas

Hola a todos los estudiantes!!!
      Mi nombre es Carlos David Purroy y soy profesor de KabU en español.
      Es un auténtico placer poder compartir el corazón de la experiencia en el estudio de la sabiduría de la Kabbalah con todos ustedes. Les deseo un gran y fructífero avance. Su éxito será el de todos.
      Nos vemos pronto!!!

Silvia
      Partícipe

Hola a todos, mucho gusto de compartir con ustedes esta experiencia , me llamo Silvia Sygal, vivo en Israel

Sherlyn
      Partícipe

Hola soy Sherlyn y profundizar y experimentar la Kabbalah en mi vida

Hola a todos soy Eliseo Navarro, profesor del centro de estudios y estaré con ustedes acompañándolos en este camino de Luz y Sabiduría que nos mostrará, entre otras, la rázón de nuestras vidas. Saludos.

Hola a Todos los estudiantes, soy Marcos Vaisman Profesor del Centro estudios y será un placer acompañarlos en este maravilloso camino , dónde comprenderemos el propósito de nuestra existencia..  un fuerte abrazo

Henri
      Partícipe

¡Saludos a todos! Me llamo Henri Fiol, tengo 64 años, nací en Venezuela. Espero llegar a conocer y entender los misterios del alma y de la creación.

Ver publicaciones de 6 de - 967 a 972 (del total de 1,069)
  • You must be logged in to reply to this topic.