Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,562 replies, 3,324 voices, and was last updated hace 1 día, 10 hours by
Araceli.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- February 2, 2026 at 9:28 pm EST #479652
FacundoPartícipeBuenas noches, soy Facundo, de Buenos Aires, soy músico y masón de Argentina. Busco encontrar y vincular a la cábala con la Música y la Masonería. Es un camino importante que requiere mucho estudio tanto interior como exterior. Un gran saludo místico y cabalístico.
- February 2, 2026 at 2:58 pm EST #479620
Norma
PartícipeHola soy Norma de Chile. Estoy acá para aquietar mi espíritu. Un abrazo
- January 31, 2026 at 8:21 am EST #477763
TURBO
PartícipeHola, soy Víctor C., de Alicante.
Llego a la cábala guiado por una llamada interior, con el deseo de recordar y ordenar el propósito de mi alma. Siento que mi mente y mi energía —marcadas por el TDAH— no son un error, sino una expresión intensa de movimiento, fuego y búsqueda, que necesita dirección y raíz.
El Árbol de la Vida aparece para mí como un mapa sagrado:
un camino que une la chispa divina con la materia, el caos con la forma, y la intención con la acción. Intuyo que mi trabajo personal está en equilibrar las sefirot, especialmente entre la expansión y el límite, la inspiración y la estructura.Me acerco a este estudio para aprender a canalizar mi energía, para habitar mi mente sin luchar contra ella, y para transformar la dispersión en servicio, conciencia y verdad.
No busco solo conocimiento, sino integración.
Camino con humildad, escucha y apertura, confiando en que cada enseñanza me acerque un poco más a quién soy y para qué estoy aquí.Mi acercamiento a la cábala nace de una memoria antigua que se activa a través del sonido, el ritmo y la vibración. Mi alma camina la vida como un músico errante, buscando armonía allí donde el pulso interior se fragmenta y se acelera. El TDAH no lo vivo como una carencia, sino como un exceso de luz que aún aprende a ordenarse.
El Árbol de la Vida se me revela como una partitura sagrada.
Cada sefirá es una nota, cada sendero un intervalo, y mi conciencia viaja entre ellas tratando de afinarse. Siento que mi trabajo está en descender la inspiración —Jojmá— hacia la forma, sin perder el corazón —Tiferet— ni la raíz —Yesod—.Mi música y mi expresión artística son mi andaduría espiritual:
un intento de traducir lo invisible a ritmo, lo caótico a cadencia, lo disperso a presencia. Allí donde mi mente se abre en demasiadas direcciones, el sonido se convierte en canal, en vaso que contiene la energía sin apagarla.Busco en la cábala no solo estudio, sino recuerdo:
recordar por qué mi alma vibra así, qué viene a sanar, y cómo poner mi arte al servicio del equilibrio entre cielo y tierra.Camino este sendero con reverencia, silencio interior y escucha profunda, confiando en que, al afinarme yo, algo del mundo también encuentra su tono.
Gracias por compartir este sendero.
- January 31, 2026 at 8:11 am EST #477762
AmandaPartícipeHola, mi nombre es Amanda, encantada de estar aquí.
Un saludo a todos.
- January 29, 2026 at 10:59 am EST #477672
Kmeg
PartícipeHola. Me llamo KáriN
- January 26, 2026 at 7:55 pm EST #477491
NathyPartícipeHola ,soy Nathaly venezolana,viviendo en Venezuela,tengo 47 años,madre de 3 hermosos jóvenes, desde muy joven comence a hacerme muchas preguntas,y hoy en dia vivo en una busqueda constante ,hacia mi crecimiento espiritual,personal ,laboral ,etc ..he buscado por muchos caminos y de unos años para acá me quedé fascinada con esta sabiduria ,es mi primera vez asi con profesores ,y en algo mas formal..anhelo aprender mucho de este curso..un gusto compartir con ustds..Shalom
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.