Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 1,062)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Anyera
      Partícipe

Shalom, Mi nombre es Anyera , soy dominicana pero actualmente vivo en francia . Muchas gracias por el curso y permitirme estudiar y aprender con ustedes.Estoy interesada en estudiar la cabalah y cambiar mi vida. actualmente estoy estudiando Hebreo y me encanta , siento que las letras hebreas me hacen un llamado y mientras mas estudio mas quiero estudiar . Gracias por todo

Marcelo
      Partícipe

Hola me llamo Marcelo Robin, soy de Chile Sudamérica, tengo 51 años. Mi interés es aprender,crecer,evolucionar a un mejor ser humano.

Thefany
      Partícipe

Hola soy Thefany

Alexandra
      Partícipe

Hola, buenas tardes para todos,

Mi nombre es Alexandra de Medellín (Co), muy emocionada por aprender sobre Kabbalah.

Gracias por este tipo de cursos que nos acercan a este conocimiento.

Alvaro
      Partícipe

Que tal! mi nombre es Alvaro Villagómez, soy de Santa Cruz – Bolivia, muy interesado por aprendender y comprender todo el conocimiento que nos ofrece esta sabiduría, para poder conocerme y entenderme mejor. Saludos!

jorge
      Partícipe

Hola buenos días mi nombre es Jorge Hernández Felip soy de Castelló de la Plana en España, tengo 51 años y estoy muy interesado en el tema de comprender el mundo superior, con ayuda del creador y del curso espero llegar a alcanzar la sabiduria de esta ciencia milenaria.Gracias

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 1,062)
  • You must be logged in to reply to this topic.