Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 1,394)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Sil
      Partícipe

Buenas tardes! Mí nombre es Silvana Lonjedo. Soy de la provincia de Mendoza, Argentina. Estoy ansiosa por conocer sobre la Kabbalah.

Marcelo
      Partícipe

Hola a todos, Marcelo por este lado del mundo, será un placer compartir estudios y opiniones, gracias

Jai
      Partícipe

Jairo para servirles, espero entender qué es la cabalá y aprender de todos, saludos desde México!

Giorgi
      Partícipe

Hola a todos me llamo Jorge me dicen giorgio y estoy interesado en el estudio de la cabala porque me parece la ciencia que está más cercana a la realidad del hombre y el universo .

José Daniel
      Partícipe

Buen día.

Mi nombre es José Daniel. Soy mexicano originario de la Alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Mi interés en el estudio de la cabalá es la de crecerespiritualmente a través del autoconocimiento, el autodominio, el aprendizaje en el devenir de nuestraexistencia. Me interesamuchoeso, no solo paracrecersinoparaaportarpara que otroscrezcan.

Ileana
      Partícipe

Buenas tardes, soy Ileana y vivo en México . Me entusiasma mucho estar aquí y aprender cada día un poco más

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 1,394)
  • You must be logged in to reply to this topic.