Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 199 a 204 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jesus
      Partícipe

Hola a Todos .

Mi nombre es Jesus Prats , desde Santiago de Chile . Primera vez que participo en un grupo de estas caracteristicas . No se nada del tema. .. por lo mismo aqui estamos . Saludos a todos .

Victoria
      Partícipe

Hola, soy Victoria Osorio

Estudie psicología, coaching ontológico, terapia holística e hipnoterapia , me encontré con la sabiduría de la kabalah me gustaría profundizar este conocimiento

Ana Karen
      Partícipe

Hola, mucho gusto saludos a todos. Me llamo Ana Karen Rodriguez y soy egresada de Psicología, tiene tiempo que estoy interesada en el tema de la Cabalá a raíz de algunos sueños pero nunca me había animado a indagar en ello, en este último año por fin me decidí a hacerlo. Agradezco poder estar aquí presente.

soyreth
      Partícipe

Hola, me llamo Soyreth, he leído algunas de las enseñanzas de la cabalá, y estoy emocionada de poder estudiarla de manera formal finalmente. Gracias

Patricia
      Partícipe

hola soy Patricia María y después de leer el libro Dios usa lápiz labial quede con muchas ansias de aprender sobre el kabala

Alberto
      Partícipe

Hola soy Alberto Rivera, y quiero aprender kabala

Ver publicaciones de 6 de - 199 a 204 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.