Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 217 a 222 (del total de 1,093)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Silvia Beatriz
      Partícipe

Hola a todes, mí nombre es Silvia, vivo en Argentina, y desde siempre me ha interesado lo oculto , siempre supe que había algo más que saber detrás de lo cotidiano, pasé por muchas escuelas espiritualidad y creo por lo que escuche en algunos streming que la cabala me dará respuestas a mí busqueda

Valeria
      Partícipe

Buenos dias, mi nombre es Valeria, mi interes por  la Cábala es para acercarme a la fuente de sabiduria

sandra
      Partícipe

Hola amigos , mi nombre es Sandra Peláez desde Panamá y  mi interés por el curso, es para tener conocimiento para acercarme cada instante al Creador

Shalom amigos

Miriam bat Sara
      Partícipe

Hola mi nombre hebreo es Miriam , vivo en Miami Fl, estudio Cabala y cada dia quiero saber mas, en un youtube que vi del Rav Laitman me llevo hasta este lugar. Espero disfrutar de las clases y aprender cada dia mas … Que HaShem guie a nuestro instructor y nos brinde la sabiduria necesaria para comprender sus enseñanzas.

nataly
      Partícipe

Hola, mi nombre es nataly, soy de Mexico y me empezo a llamar la atencion mucho este curso porque quisiera entender mucho mejor todo esto de que significa la vida

Alma
      Partícipe

Saludos a todos mi nombre es Alma  ponnefz y vivo en Venezuela tengo ya rato con interés en aprender de que se trata la kabalah  la vida y yo.

Aprecio la oportunidad de este camino junto a grandes maestros y deseo éxito a todos .

Ver publicaciones de 6 de - 217 a 222 (del total de 1,093)
  • You must be logged in to reply to this topic.