Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,406 replies, 1,328 voices, and was last updated hace 6 hours, 19 minutes by Blanca.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- November 9, 2024 at 11:33 pm EST #398871PatriciaPartícipe
Hola mí nombre es Patricia y estoy intersada, en saber sobre la Kabala, algo me dice que debo saber , gracias
- November 9, 2024 at 11:23 pm EST #398870Eric PalafoxPartícipe
Hola que tal
He estado viendo videos sobre Cábala desde hace más de 3 años, pero ahora me surgió la necesidad de estudiarla siguiendo un método. Quedó a la orden para lo que se ofrezca.Shalom
- November 9, 2024 at 11:18 pm EST #398866JacquelinePartícipe
Hola a todos. Mi nombre es Jacqueline y soy de Chile.
Creo que la Kabala vino a mi.
Hace años yo buscaba algo que le diera respuestas a las duras situaciones que estaban viviendo, también buscaba algo que le diera sentido a mi vida, además de encontrar mi propósito y la palabra Kabala aparecía cada vez que entraba a Internet.
Yo no la busqué ella me encontró y desde entonces busco y leo todo lo que puedo, pero necesito una estructura en este aprendizaje y creo que este curso puede servirme mucho.
Así que feliz y agradecida de estar acá.
- This reply was modified hace 2 semanas by Jacqueline.
- November 9, 2024 at 10:56 pm EST #398862Maria LauraPartícipe
Hola! Mí nombre es María Laura soy Argentina, conocí la cábala cuando hice un curso de tarot en el cual relacionaba los Arcanos menores con el Arbol de la vida así que acá estoy para poder profundizar sobre el tema y entender de que trata y además voy buscando respuestas a muchas preguntas sobre espiritualidad,saludos a todos 😉.
- This reply was modified hace 2 semanas by Maria Laura.
- November 9, 2024 at 10:15 pm EST #398860HugoPartícipe
Apasionado por la lectura y los temas esotéricos me llamo Hugo y soy colombiano
- November 9, 2024 at 9:01 pm EST #398851PatriciaPartícipe
Hola, soy Patricia y estoy muy interesada en el curso
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.