Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 205 a 210 (del total de 1,397)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Patricia
      Partícipe

Hola mí nombre es Patricia y estoy intersada, en saber sobre la Kabala, algo me dice que debo saber , gracias

Eric Palafox
      Partícipe

Hola que tal
      He estado viendo videos sobre Cábala desde hace más de 3 años, pero ahora me surgió la necesidad de estudiarla siguiendo un método. Quedó a la orden para lo que se ofrezca.

Shalom

Jacqueline
      Partícipe

Hola a todos. Mi nombre es Jacqueline y soy de Chile.

Creo que la Kabala vino a mi.

Hace años yo buscaba algo que le diera respuestas a las duras situaciones que estaban viviendo,  también buscaba algo que le diera sentido a mi vida, además de encontrar mi propósito y la palabra Kabala aparecía cada vez que entraba a Internet.

Yo no la busqué ella me encontró y desde entonces  busco y leo todo lo que puedo, pero necesito una estructura en este aprendizaje y creo que este curso puede servirme mucho.

Así que feliz y agradecida de estar acá.

• This reply was modified hace 2 semanas by Jacqueline.
      Maria Laura
      Partícipe

Hola! Mí nombre es María  Laura soy Argentina, conocí la cábala cuando hice un curso de tarot en el cual relacionaba los Arcanos menores con el Arbol de la vida así que acá estoy para poder profundizar sobre el tema y entender de que trata y además voy buscando respuestas a muchas preguntas sobre espiritualidad,saludos a todos 😉.

• This reply was modified hace 2 semanas by Maria Laura.
      Hugo
      Partícipe

Apasionado por la lectura y los temas esotéricos me llamo Hugo y soy colombiano

Patricia
      Partícipe

Hola, soy Patricia y estoy muy interesada en el curso

Ver publicaciones de 6 de - 205 a 210 (del total de 1,397)
  • You must be logged in to reply to this topic.