Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,076 replies, 1,013 voices, and was last updated hace 2 hours, 19 minutes by Edwin.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 30, 2024 at 2:12 pm EDT #377802VilmaPartícipe
Hola, soy Vilma Gomez Hidalgo de Costa Rica soy una bisabuela de 76 años y llevo varios años estudiando en Beni Baruj, la mejor experiencia espiritual en mi vida
- June 30, 2024 at 1:53 am EDT #377762DanPartícipe
Bueno, sera que soy Piscis, siempre me a apasionado este tipo de conocimientos, y pues me llegaban correos, pero carecia de tiempo, para poder estar al margen, me he dado cuenta que esta esta plataforma y voy a intentar, ponerme al corriente.
Gracias, … soy Dan, vivo en Lima-Peru, y tengo 42 años, saludos para todos compañeros.
- June 29, 2024 at 5:09 am EDT #377697MiryamPartícipe
Buenos días, soy Mónica. Hace mucho tiempo había escuchado sobre la Kabalá, sin embargo no le di mayor importancia puesto que estaba enfocada en otras búsquedas. Ahora, aquí, conoceré otras verdades. Deseo que todos aprendamos y desarrollemos conocimientos para ayudarnos a nosotros mismos y por tanto a quienes nos rodean y/o conozcamos.
- June 28, 2024 at 4:51 pm EDT #377681ORLANDOPartícipe
Hola Amigos, mi nombre es Orlando este es el camino, llevo varios años en este recorrido y es lo mejor que me a pasado
- June 28, 2024 at 4:08 am EDT #377643AnnettePartícipe
Hola a todos, Soy Luz Annette y este curso llegó a mi en un momento de tantas coincidencias que simlemente no pude pensar más en ellas de esa manera. Espero encontrar las bases y las respuestas al porque del como somos y como desarrollarnos en espiritu, mente y cuerpo.
- June 27, 2024 at 7:45 pm EDT #377628JorgePartícipe
¡Shalo compañeros! Mi nombre es Jorge, soy de México y desde hace unas semanas la kabbalah llegó a mi vida y no paro de consumir su información. Con este curso espero ampilar el conocimiento, tener otra perspectiva de la Kabalah y aplicar las enseñanzas.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.