Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,103 replies, 1,040 voices, and was last updated hace 21 minutes by Meraldo.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- July 8, 2024 at 6:50 pm EDT #378939Miriam bat SaraPartícipe
Hola mi nombre hebreo es Miriam , vivo en Miami Fl, estudio Cabala y cada dia quiero saber mas, en un youtube que vi del Rav Laitman me llevo hasta este lugar. Espero disfrutar de las clases y aprender cada dia mas … Que HaShem guie a nuestro instructor y nos brinde la sabiduria necesaria para comprender sus enseñanzas.
- July 8, 2024 at 2:31 pm EDT #378910natalyPartícipe
Hola, mi nombre es nataly, soy de Mexico y me empezo a llamar la atencion mucho este curso porque quisiera entender mucho mejor todo esto de que significa la vida
- July 7, 2024 at 2:19 pm EDT #378765AlmaPartícipe
Saludos a todos mi nombre es Alma ponnefz y vivo en Venezuela tengo ya rato con interés en aprender de que se trata la kabalah la vida y yo.
Aprecio la oportunidad de este camino junto a grandes maestros y deseo éxito a todos .
- July 6, 2024 at 7:18 pm EDT #378636JaimePartícipe
Hola a todos. Soy Jaime Vicencio, desde Chile, y estoy participando en este increíble curso de Kabalah y mi objetivo, es entender en la forma en que la Kabalah percibe este universo y su totalidad.
- July 6, 2024 at 1:28 am EDT #378551KaroPartícipe
Soy Carolina, mucho gusto. Mi objetivo es aprender qué es cábala y cómo puede contribuir en mi vida para mi progreso.
- July 5, 2024 at 9:07 pm EDT #378544Sandra ortizPartícipe
Hola amigos deseo todos estén muy bien me llamo Sandra y estoy ansiosa por estar en conexión con ustedes con mucho ganas de seguir este hermoso camino de la Cabalá unida a esta hermosa sociedad y así ser uno con BORE
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.