Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 223 a 228 (del total de 1,096)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Miriam bat Sara
      Partícipe

Hola mi nombre hebreo es Miriam , vivo en Miami Fl, estudio Cabala y cada dia quiero saber mas, en un youtube que vi del Rav Laitman me llevo hasta este lugar. Espero disfrutar de las clases y aprender cada dia mas … Que HaShem guie a nuestro instructor y nos brinde la sabiduria necesaria para comprender sus enseñanzas.

nataly
      Partícipe

Hola, mi nombre es nataly, soy de Mexico y me empezo a llamar la atencion mucho este curso porque quisiera entender mucho mejor todo esto de que significa la vida

Alma
      Partícipe

Saludos a todos mi nombre es Alma  ponnefz y vivo en Venezuela tengo ya rato con interés en aprender de que se trata la kabalah  la vida y yo.

Aprecio la oportunidad de este camino junto a grandes maestros y deseo éxito a todos .

Jaime
      Partícipe

Hola a todos. Soy Jaime Vicencio, desde Chile, y estoy participando en este increíble curso de Kabalah y mi objetivo, es entender en la forma en que la Kabalah  percibe este universo y su totalidad.

Karo
      Partícipe

Soy Carolina, mucho gusto. Mi objetivo es aprender qué es cábala y cómo puede contribuir en mi vida para mi progreso.

Sandra ortiz
      Partícipe

Hola amigos deseo todos estén muy bien me llamo Sandra y estoy ansiosa por estar en conexión con ustedes con mucho ganas de seguir este hermoso camino de la Cabalá unida a esta hermosa sociedad y así ser uno con BORE

Ver publicaciones de 6 de - 223 a 228 (del total de 1,096)
  • You must be logged in to reply to this topic.