Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 223 a 228 (del total de 1,397)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Silvana Cecilia
      Partícipe

Hola. Soy Silvana de Argentina. Hace dos años llego la cabalá a mi vida y descubri inmensa sabiduria que mi alma me lleva a seguirla.

Dina
      Partícipe

Me llamo Dina vivo en Argentina y hace mucho tiempo que escucho hablar de la cábala y como los ayudo en la vida, quiero saber cómo puedo solucionar algunos problemas con este estudio gs

Katherine
      Partícipe

Hola mi nombre es Katherine vivo en Panamá, estoy en esa búsqueda de respuestas.

Dulce Karina
      Partícipe

Hola, buen día soy Dulce, desde México y me han sugerido el estudio de kabbalah para complementar me en muchas cosas holísticas que he estudiado

Ernesto
      Partícipe

Hola Soy Ernesto de Argentina no profeso ninguna religion pero estoy interesado en conocer lo que hasta ahora para mi fueron los misterios de la Kabala.
      Saludos a todos.

Teresa
      Partícipe

Hola, soy Teresa de Chile. Soy Reikista y estudio numerología y siempre mi maestro menciona , lo que dice la Kabbalah. Y por eso me interesa conocer más, porque siento que las personas que estudian y viven la Kabbalah son más libres.

Ver publicaciones de 6 de - 223 a 228 (del total de 1,397)
  • You must be logged in to reply to this topic.