Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,103 replies, 1,040 voices, and was last updated hace 33 minutes by Meraldo.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- July 5, 2024 at 6:04 pm EDT #378525JeannettePartícipe
Hola a todos.
Soy Jeannette y estoy aquí para aprender un poco más sobre el tema. Llevo unos años trabajando el árbol de la vida y me apasiona saber más.
- July 5, 2024 at 9:22 am EDT #378479BreinerPartícipe
Buenas mi nombre es breiner.
Me interesa el curso de cabala para saber más sobre mi camino de alma. Y conocer más mi árbol de la vida 🧬 y de como percibir la realidad
- July 3, 2024 at 7:12 am EDT #378244FedericoPartícipe
Buenos días,
Mi nombre es Federico y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Inicio con mucho interes el estudio de la cabala y respeto hacia esta magnifica sabiduría. Me interesa mucho investigar la relacion de la cabala como una tecnologia antigua en relacion con lo cotidiano de nuestras vidas. Muchas gracias por la oportunidad.
Un Saludo!
Federico - July 3, 2024 at 1:21 am EDT #378224GinaPartícipe
Hola, tengo poco tiempo estudiando la sabiduría de la kabbalah, vivo en Venezuela, y quiero seguir profundizando en estos temas del conocimiento del Creador y mi relación con Él, para lograr la mejor versión de mí para otorgar a los demás.
Gina Ortiz.
- July 3, 2024 at 12:28 am EDT #378223HumbertoPartícipe
Shalom mi nombre es Humberto, estoy en proceso de conversion al judaismo; vivo en Houston, Texas. USA. Quiero aprender de la sabiduria de la cabala, para conocer a mi creador , mi proposito en este mundo.
- July 2, 2024 at 10:03 pm EDT #378217lewilPartícipe
Hola soy Lewil desde Venezuela , estoy interesado conocer sobre la sabiduria de la cabala ya que mi alma desea conocer la verda , sobre mi exixtencia , de donde vengo , cual es el verdadero Dios , todo lo que tenga que ver con esas preguntas exixtenciales .
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.