Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,467 replies, 3,242 voices, and was last updated hace 22 hours, 18 minutes by
Gloria Patricia.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- October 3, 2025 at 1:09 pm EDT #457347
Luis
PartícipeBuenos dias , Mi nombre es Luis , en busqueda de sabiduria y dispuesto a aprender con humildad. Estoy en Lima Peru.
- October 3, 2025 at 12:21 pm EDT #457337
Jose Miguel
PartícipeHola, soy José Miguel de Madrid-España. Retomé despues de muchos años mi re-acercamiento a la kabbalah…lo hice inadvertidamente el dia de Jon Kippur…y vosotros me habéis salido al camino.
- October 3, 2025 at 9:25 am EDT #457315
Roxana
PartícipeHola soy Roxana de Argentina, me interesa conocer la cabalá. Es muy interesante y deseo aprender con toda mi Alma, gracias por este espacio, y estaremos todos en la misma sintonía…. Saludos !!!
- October 3, 2025 at 6:54 am EDT #457300
Lorena
PartícipeHola soy LORENA , de Argentina Provincia Mendoza, mi padre leía sobre religión y espiritualidad y en mi casa siempre han habido muchos libros relacionados, yo he leído sobre muchas corrientes. Hasta que conocí y descubrí la esencia del Judaísmo y su rama el Kabalah, es la espiritualidad que más me llegó, siento que es donde quiero quedarme y profundizar, entiendo casa cosa, me gusta como explica la esencia y el porqué y para que de las cosas de esta vida. AQUÍ ESTÁ MI LUGAR DE APRENDIZAJE de VIDA.
- October 3, 2025 at 4:29 am EDT #457288
Anamá
PartícipeHola gente. Cómo están, Soy Ana de Argentina, quiero aprender sobre este tema. Saludos
- October 3, 2025 at 12:50 am EDT #457271
Fernando
Partícipesoy Fernando,de Campeche México, agradezco al creador por esta oportunidad de adquirir el verdadero concepto espiritual, saludos
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.