Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 229 a 234 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Luis
      Partícipe

Buenos dias , Mi nombre es Luis , en busqueda de sabiduria y dispuesto a aprender con humildad. Estoy en Lima Peru.

Jose Miguel
      Partícipe

Hola, soy José Miguel de Madrid-España. Retomé despues de muchos años mi re-acercamiento a la kabbalah…lo hice inadvertidamente el dia de Jon Kippur…y vosotros me habéis salido al camino.

Roxana
      Partícipe

Hola soy Roxana de Argentina, me interesa conocer la cabalá. Es muy interesante y deseo aprender con toda mi Alma, gracias por este espacio, y estaremos todos en la misma sintonía…. Saludos !!!

Lorena
      Partícipe

Hola soy LORENA , de Argentina Provincia Mendoza, mi padre leía sobre religión y espiritualidad y en mi casa siempre han habido muchos libros relacionados, yo he leído sobre muchas corrientes. Hasta que conocí y descubrí  la esencia del Judaísmo y su rama el Kabalah, es la espiritualidad que más me llegó, siento que es donde quiero quedarme y profundizar, entiendo casa cosa, me gusta como explica la esencia y el porqué y para que de las cosas de esta vida. AQUÍ ESTÁ MI LUGAR DE APRENDIZAJE de VIDA.

Anamá
      Partícipe

Hola gente. Cómo están, Soy Ana de Argentina, quiero aprender sobre este tema. Saludos

Fernando
      Partícipe

soy Fernando,de Campeche México, agradezco al creador por esta oportunidad de adquirir el verdadero concepto espiritual, saludos 

Ver publicaciones de 6 de - 229 a 234 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.