Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 326)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Patricia
      Partícipe

Hola mi nombre es Patricia estoy buscando acercarme a lo espiritual entender que es kabalah aplicarla en mi vida siento que algo falta en mi que me llene no estoy feliz con esta vida tan rápida que corre nosé cual es mi propósito en la vida me siento vacía estoy pasando por momentos de crisis existencial crisis de pánico ansiedad… Siento que debo cambiar la dirección de mi vida y creo que este es el camino quiero aprender y estudiar

Jimena
      Partícipe

Hola soy Jimena, desde Chile me gustaría seguir acercando a una forma más espiritual de vivir la vida, me interesó la cábala porque mezcla lo espiritual y la vida diaria

Ramón
      Partícipe

Soy Ramón de Argentina 🇦🇷

Leidy
      Partícipe

Hola soy Leidy y busco la verdad

Rivka
      Partícipe

Shalom a tod@s, soy Rivka de Colombia.                                                 Es una maravillosa oportunidad que la esencia divina me ha otorgado, anhelando adquirir conocimientos  y colocarlos en práctica desde mi interior al exterior.  Todah rabah al creador y al equipo.

• This reply was modified hace 5 meses, 4 semanas by Rivka.
      Lidia
      Partícipe

Hola

Mi nombre es Lidia Samantha Solis. Soy argentina. Siempre leo lo q encuentro de kabbala y me gusta mucho. Me hace bien espiritualmente. Quiero aprender bien todo lo q esté disponible para aplicarlo en mi y si puedo ayudar a otras personas

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 326)
  • You must be logged in to reply to this topic.