Inicio › Foros › Course Forums › Cuestiona Tu Realidad › Preséntate › Preséntate – Part 1
- This topic has 170 replies, 154 voices, and was last updated hace 2 días, 13 hours by Pedro Pablo.
- February 8, 2024 at 5:51 am EST #360528
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.
- Autor(a)Respuestas
- August 18, 2024 at 9:19 am EDT #384720MaricarmenPartícipe
Hola soy Maricarmen de Lima, Peru, estoy en el curso porque quiero entender el proposito de mi alma en este mundo, me han pasado cosas extrañas y por casualidad me he topado con personas misticas, estoy segura que este curso me va a aclarar las dudas. Gracias por la oportunidad de conocer y estudiar la Kabbalah. Lo mejor siempre para todos !!
- August 12, 2024 at 10:15 am EDT #384147NatividadPartícipe
Saludos , soy Natividad Mantilla un gusto ser parte del clip mundial ,estoy aqui porque quiero mantenerme en esté camino que no es fácil ,pero es imortante, yq que es nuestro próposito de vida alcanzar la meta, que es asemejarnos al Creador que solo se lo consigue aprendiendo y buscando un entorno donde estemos unidos persiguiendo el mismo fin
- August 9, 2024 at 5:28 pm EDT #383830María CleoféPartícipe
Saludos desde Bolivia, mi nombre es María Cleofé y estoy ,muy agradecida por la oportunidad de participar de este aprendizaje junto a todos ustedes.
- August 8, 2024 at 4:53 pm EDT #383699VirginiaPartícipe
Saludos a todos. Soy Virginia de Argentina y estoy muy feliz de seguir aprendiendo junto a ustedes. Muchas gracias Kabu por trabajar en esta plataforma y acercar la cabala a tanta gente. ♥
- August 8, 2024 at 1:08 pm EDT #383674GinaPartícipe
Hola gracias por la oportunidad de poder compartir con ustedes está hermosa enseñanza de la sabiduría de la Cábala, soy Gina Ortiz desde Venezuela, estoy feliz de finalmente haber encontrado un espacio que me haga sentir que estoy donde debo estar, aunque aún hay mucha búsqueda en mí, pero estoy más confiada, comienzo a digerir mejor algunos conceptos y me complace que estamos aquí unidos para disfrutar de esto y agradecer al Eterno por ello, por este gran banquete.
Ha sido importante entender que el Eterno no tiene religión, sin embargo estuve mucho tiempo en el catolisismo y luego una mezcla algo confusa entre Cabalá y judaísmo, quise hacer el judaísmo como parte de mí, con sus dogmas y literalidad donde la sensación fue aún peor porque me sentía que habían cosas que me desbordaban, empecé a sentir que por todo podía estar juzgada por el Eterno, hoy se que es un nuevo comienzo y cambios de paradigmas, pero esto que empiezo a conocer me hace sentir más libre y confiada de que el Eterno me guía a buen puerto. Gracias al equipo de KabU por darme la oportunidad de compartir con ustedes.
- August 8, 2024 at 4:22 am EDT #383631rafaelPartícipe
Hola saludos desde Venezuela
Mi nombre es Rafael y para mi es un gusto poder compartir este aprendizaje con ustedes.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.