Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 3 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- This topic has 242 replies, 224 voices, and was last updated hace 1 semana, 3 días by
Isabel.
- January 15, 2024 at 3:27 pm EST #339686

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- Autor(a)Respuestas
- June 3, 2025 at 2:14 pm EDT #441311
SilviaPartícipeEn mi experiencia en lo poco, pero profundo, que he podido conocer acerca de la Cabalá hoy, puedo decir o traducir ese desarrollo de la conciencia que me lleva a expresar estos pensamientos en palabras.
Cuando la insatisfacción de este mundo alcanzó mi ser, se produjo una necesidad (inconsciente aún), un sentir que, debajo de ese sentimiento habría algo más, más sublime, algo que me diera sensación de plenitud porque ya nada de todo lo conocido me satisfacía.
Ahora entiendo, con este aprendizaje, que esto es “el deseo del ser humano de recibir” y cuando todos esos estadíoscque hemos ido atravesando, son saciados, sentimos la necesidad de explorar fuera de nosotros por ese algo más que nos dé saciedad y completud.
Es mediante este método de la Cabalá, que nos es mostrada la creación y el objetivo del Creador al crear un alma receptiva de manera tal que pudiera recibir todo el otorgamiento que Él quería ofrecernos.
Esta alma que, mediante la Cabalá, conocimos fue dividida (metafóricamente hablando en 600,000 almas), discurre en varios mundos, que buscan saciar esos deseos, desde los más primarios Hasta los más sutiles que, mientras vamos transitando este camino, descubrimos que ese algo más es la espiritualidad.
Yo diría que esta espiritualidad me permite ir transformándome, (ahora en forma consciente) interiormente, ya que nada en este mundo (o en estos mundos) me ha podido dar antes, y mientras vivo en este mundo aprendo que hay un mundo superior, al que estoy intentando y esperando acceder, porque en este aprendizaje y acercamiento, ya se va sintiendo mucho gozo y siento el anhelo de compartirlo como que me desborda y lo quiero repartir eso siento y se siente muy hermoso… es común en el ser humano que cuando conocemos algo hermoso que a uno lo ayuda y le da tanta plenitud, sienta la necesidad de compartirlo expandirlo.
Doy gracias por la Cabalá que ha llegado para mostrarnos el camino.🙏❣️💕
- June 3, 2025 at 9:21 am EDT #441271
DiegoPartícipeCuándo la comprensión de que en está realidades de lo oculto operan, gobiernan son espíritu de poder imperialistas que son dominado por un deseó “”egoísmo”.,ahí entro desde esa fuente , enpieso a comprender y visualizar más de los sucesos que suceden a mi alrrededor pero debo a compañar con oración y meditación
- June 1, 2025 at 10:14 pm EDT #441134
hector
PartícipeSi bien he podido conocer distintos libros y autores como enoc, moises, jesu cristo, eliphas, etc., siento que estas lecturas de las llamadas “cienciea ocultas” me han abiero el camino de la fe en el eterno y del conocimiento en su obra llenandome de sentido cuando medito en ello y cuando piendo en la gloria y gracia de Dios oculta y rebelada en cada lugar de mi vida….
- June 1, 2025 at 7:56 pm EDT #441121
Yul
PartícipeHe obstenido una comprensión más profunda al conocer que el propósito es expandir mi vasija para recibir y dar para el creador, que todo lo que sucede en nuestras vidas es con esa intención.
- May 26, 2025 at 4:01 pm EDT #440117
Javier
PartícipeHe Aprendido que el mundo físico es solo una manifestación de reinos espirituales superiores, y esto me ha ayudado a ver patrones y conexiones que antes no percibía.
- May 25, 2025 at 2:11 pm EDT #439994
Patricia Sara
PartícipeLa cábala por lo que dicen los expertos ahonda en la vida del ser humano me fundamentaba Cómo muchos en vivir la vida lo más posible.
La perspectiva del mundo queda atrás por lo que comprendemos a través del estudio de la cábala la fuerza del mundo.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.