Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 3 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- This topic has 95 replies, 91 voices, and was last updated hace 1 semana, 4 días by CRISTIAN STUAR.
- January 15, 2024 at 3:27 pm EST #339686
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- Autor(a)Respuestas
- April 11, 2024 at 12:21 am EDT #368764mariaPartícipe
en la experiencia diaria con el filtro de la sabiduría de la Cábala
- April 10, 2024 at 12:42 pm EDT #368720orfiPartícipe
Yo en general entendi que se aprende por dos medios por el dolor y el estudio, ahi es donde elegimos esos dos medios.
- April 10, 2024 at 11:07 am EDT #368708cristinaPartícipe
A través del escuchar mi incomodidad y dolor por la agresividad en el hombre, y la búsqueda por entender esto, me llevó a estudiar psicoanálisis e investigar sobre el tema y escuchar a cientos de personas. Todo esto me ha permitido saber que es en el YO donde se alberga ese principio de placer, que ahora con el estudio de la Kabbalá puedo nombrarlo como vasija receptora del EGOISMO. ahora con este estudio comienzo un nuevo camino de conocimiento y entendimiento sobre las raices espirituales. Gracias
- April 10, 2024 at 7:16 am EDT #368687SusanaPartícipe
Hola 🙂 he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo escuchando la voz interior que me guía hacia la información que necesito conocer y poner en práctica en cada momento… A cada paso, todo se va armando como un puzzle que me va llevando hacia fortalecer la fe en el Creador, la confianza en un plan superior a mi comprensión actual, a entrenar la coherencia entre lo que siento en mi interior y la acción externa, a restablecer una conexión fuerte con la naturaleza y con otras personas. Es un proceso de transformación continuo que reordena y tiene un guión perfecto que a veces es complejo de comprender y de explicar.
- April 9, 2024 at 6:52 pm EDT #368645MiguelPartícipe
He obtenido una compresión mayor gracias a la Sabiduría de la cábala, que me hace ser conciente de mi naturaleza, y me da un camino el cual puedo seguir para lograr el proposito de esta vida.
- April 9, 2024 at 2:17 pm EDT #368613martaPartícipe
Siendo consciente de mis limitaciones como punto de partida.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.