Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 239)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lau
      Partícipe

Hasta el momento, la forma en que logré mejor comprensión de las cosas fue a través de las crisis existenciales. El estar en contacto con el vacío me llevó a buscar adentro mío verdades más profundas.

Miguel
      Partícipe

Desde mucho tiempo he venido preguntandome: porque del  sufrimiento, empecé a investigar, la repuesta la encuentre en la cabala, en el tema uno, busca la conexión con el creador y descubrir la leyes que están en la naturaleza para aplicarla a mi vida. Eso es gratificante hay esperanza de cambiar mi vida.

Estoy poniendo en práctica  todo lo que voy aprendiendo

Victoria
      Partícipe

Al principio siguiendo el punto en mi corazón

cindy
      Partícipe

Estoy tratando de correguir mis deseos egoístas para deseos altruistas

Jose
      Partícipe

Estudiando la sabiduria de la Cabala…

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 239)
  • You must be logged in to reply to this topic.