Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

  • #339686

    Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 76)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #376515
      antonio
      Partícipe

      Me ha ayudado a entender que no hay otra fuerza mas que la del creador operando en esta realidad, y que mi deseo egoísta es el que se ha encargado hasta ahora de dictaminar mi realidad, distrayéndome de observar solamente a esa fuerza operante

    • #376490
      Enzo
      Partícipe

      En razón de una grave enfermedad, la cual al principio parecía difícil de superar, pero el paso del tiempo abre una nueva perspectiva de la vida y lo que es de verdad importante, ahora bien la incógnita es que no todos sobreviven , ahí no se el porqué?

    • #376447
      liliana Haydee
      Partícipe

      Cuando decidí estudiar Kabalah fue en el encierro por el Covid, y la verdad que el encierro fue muy gratificante porque ingrese en este estudio tán profundo del ser y como actúan las fuerzas. Entiendo que aún me falta mucho, pero es importante decirles que mi vida tiene un cambio interesante. Y cada vez estoy más implicada en seguir profundizando. Gracias

    • #376424
      Enid
      Partícipe

      El conocimiento que me ha dado la Cábala ha sido muy esclarecedor. He comprendido que toda la evolución se rige por leyes que marcan la pauta. Además la Cabala nos da las herramientas para lograr el regreso a nuestro origen, El Creador.

    • #376419
      Ruth
      Partícipe

      A medida que voy develando la vida en este mundo voy entendiendo el sentido de la vida desde alma

    • #376417
      Pato
      Partícipe

      siendo consciente que HAY una fuerza natural y que Todo se corresponde con esa fuerza.
      espero desarrollar con este estudio ese sexto sentido para decidir y encausarme en el Camino de la Luz

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 76)
  • You must be logged in to reply to this topic.