Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 3,578)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Claudia
      Partícipe

Hola!! Mi nombre es Claudia, soy Argentina. Soy titular de una Agencia de Viajes y me gusta mucho todo lo espiritual, la vida más consciente y lúcida. Contenta de comenzar este camin.

Patricia
      Partícipe

Hola. Soy Patricia de España. Estoy muy interesada en este curso y aprender pues siempre me interesaron estos temas.
      Un saludo a todos

Sandra
      Partícipe

Hola, mi nombre es Sandra, soy mexicana y me inscribí al curso por sugerencia de mi hermano que considera que la Cábala  puede cambiar mi percepcion de la vida, espero encontrar lo que no sé que estoy buscando

Caros
      Partícipe

Soy Carlos. Soy mexicano y soy consultor organizacional.

Alejandro
      Partícipe

Hola me llamo Alex y soy Mexicano y me da mucho gusto pertenecer a esta comunidad

Pp
      Partícipe

Hola a todos!

Mi nombre es Stefany Zuñiga, soy de Barranquilla – Colombia, pero actualmente viviendo en Cali, Col.

Soy contadora, trabajo en Comercio Exterior. ¿Por qué estoy aquí? No se exactamente, creo que estoy en el camino del despertar de mi consciencia y de conexión con todo lo divino.

Saludos a todos.

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 3,578)
  • You must be logged in to reply to this topic.