Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,563 replies, 3,325 voices, and was last updated hace 1 día, 7 hours by
Alejandro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- August 11, 2025 at 8:07 pm EDT #448752
VictoriaPartícipeHola soy Victoria, llegué ala Cabala a través de un libro y me dió curiosidad por la importancia que éste le daba entonces llegué a este curso por chatgpt que me lo recomendó. Espero me sirva en este proceso de autoconocimiento. Gracias .
- August 11, 2025 at 12:11 am EDT #448660
AndyPartícipeHola, he escuchado de ella, que es complejo su estudio, pero me interesa aprender sobre el tema, saludos
- August 9, 2025 at 6:40 pm EDT #448469
José
PartícipeHola, mi nombre es José, soy de Puerto Rico. Hace algunos años conocí la Cabaña a través del instituto Benei Baruch, hoy estoy con ustedes para comenzar una vez más con esta maravillosa experiencia de aprendizaje.
- August 8, 2025 at 8:59 pm EDT #448364
Daniel
PartícipeHola me llamo Daniel, espero que en esta experiencia de kabala me nutra y me otorgue herramientras para conocerme a mi mismo
- August 8, 2025 at 5:45 am EDT #448292
Baruj
PartícipeHola soy Baruj.
Busco aprender como conectarme mejor con el Creador.
Muchas gracias por esta oportunidad.
Saludos.
- August 8, 2025 at 4:07 am EDT #448288
Elsa Patricia
PartícipeHola soy Patricia, argentina, nómade digital actualmente en Thailand. Siempre sentí una profunda curiosidad por la Kabbalah y en este momento siento la necesidad de encontrar otro sentido a mi vida que acompañe mis viajes y decidi que es momento para aprender la Kabbalah. Gracias por la oportunidad.
- This reply was modified hace 6 meses, 3 semanas by
Elsa Patricia. Reason: quise cambiar la foto
- This reply was modified hace 6 meses, 3 semanas by
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.