Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 625 a 630 (del total de 1,389)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Alejandra
      Partícipe

Hola soy Alejandra y tengo 69  años y estoy con deseos de ampliar mis conocimientos en este nuevo camino para mi

Salomon
        Partícipe

Hola. Soy Salomón Rodríguez, vivo en Colombia. Quiero aprovechar esta oportunidad de encontrar un camino a la voluntad de Dios. Entender el valor de la vida y sus contradicciones.

Mariel
      Partícipe

Hola soy Mariel, atravesando momentos de crisis surgió esta oportunidad de ampliar mi horizonte, por lo que estoy muy expectante

Victor Hugo
      Partícipe

Hola soy Victor, estoy agradecido de poder estar en esta comunidad y agradecido de poder avanzar en mi crecimiento. Saludos

Irma
      Partícipe

Hola soy Irma de Colombia, estoy adentrándome en el mundo espiritual y espero estar en el camino correcto.  Exitos para todos.

Adriana
      Partícipe

Hola, mi nombre es  Adriana tengo 38 años y trabajo con energía estoy muy emocionada por empezar este nuevo estudio!

Mirela
      Partícipe

Hola, me llamo Mirela y espero continuar ampliando mi aprendizaje y toma de conciencia. Gracias por esta oportunidad.

Ver publicaciones de 6 de - 625 a 630 (del total de 1,389)
  • You must be logged in to reply to this topic.