Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 625 a 630 (del total de 3,448)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fernanda
      Partícipe

Hola Buenos días !! Soy Fernanda desde Bogotá, Colombia. Agradecida por tener la oportunidad de estar en este grupo . Estoy segura que el aprendizaje es completamente enriquecedor y lo celebro.

Eliana
      Partícipe

Hola buenos días mi nombre es Eliana estoy muy contenta de participar en esta comunidad hace algún tiempo desperté mi interés por conocehr los secretos y magia de la cábala. Creo que recursos como este son muy necesarios en estos tiempos turbulentos que vive la humanidad y los más afectados somos las masas y los animalitos

Ini
      Partícipe

Buenos dias mi nombre es Liliana Ini soy de Argentina vivo en ciudad de Buenos Aires. Me inscribí en este curscurso para usar estas herramientasque hsy en la Cabala para poder tener y transmitir una vida plena en transmitir en los hechos. Cotidiano las enseñanzas. 😘

Os

Carlos
      Partícipe

Hola ….

Mi nombre es Carlos, soy del Sur de Chile he estudiado música, fui militar y estudié teología …

…. pero lo más importante en mi vida es JESUCRISTO.

Un gran abrazo para tod@s.

claudia
      Partícipe

Hola soy Claudia y estoy interesada en profundizar el tema. Gracias..

Hola, mi nombre es Alejandro, entre otras cosas, soy coach ontológico y profesor de idioma español. Desde el año pasado comencé a estudiar por mi cuenta el idioma hebreo, motivado por la necesidad de entender las escrituras. Me encontré con todo un mundo que no conocía, que me hizo ver cómo estaba viviendo mi vida y cómo debía vivirla.Lo poco que aprendí lo vuelco en mis clases, lo que le da un valor agregado a las mismas. Descubrí que el proceso de enseñanza no comienza en la mente, sino en el espíritu.
      Gracias por darme la oportunidad de compartir con este grupo. Estoy seguro que tendremos un crecimiento maravilloso.

Ver publicaciones de 6 de - 625 a 630 (del total de 3,448)
  • You must be logged in to reply to this topic.