Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 637 a 642 (del total de 1,127)
  • Autor(a)
    Respuestas
      ANIBAL
      Partícipe

Muchas gracias por este magnífico conocimiento brindado espero que todos sean colmados de esta sabiduría

• This reply was modified hace 5 meses, 1 semana by ANIBAL.
      Alberto
      Partícipe

Hola a todos, feliz presente, creo que la kabalha es un conocimiento muy puro, como tecnología qué es, se presenta de manera muy estructurada, pero a la vez es amorosa, contemplativa y trasformadora.
      Quiero hacerme conciente y capaz de transformar mis emociones en luz

Andrea
      Partícipe

Hola soy Andrea desde Buenos Aires, me encuentro en una búsqueda espiritual, me interesa adquirir conocimientos acerca de la cabala. Saludos desde Argentina!

Waldir Antonio
      Partícipe

Saludos en un hermoso placer poder aprender los secretos de la vida para ponerlos en práctica

Roy
      Partícipe

Hola, soy Roy de México. Estoy en una búsqueda de transformación profunda. Tengo problemas de ludopatía y alcoholismo y sé que eso es solo la manifestación de algo desviado en lo más profundo de mi ser. He leído mucho y estoy convencido de que la Kabbalah es la fuente más poderosa y completa de sabiduría y por ello quiero dar mis primeros pasos.

cinthia
      Partícipe

Muy buenas tarde soy Cinthia Ortiz , Ecuatoria, residente en Cali- Colombia y deseo aprender más de la Kabala. Gracias

Ver publicaciones de 6 de - 637 a 642 (del total de 1,127)
  • You must be logged in to reply to this topic.