Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 871 a 876 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Beatriz
      Partícipe

Hola soy Betty Villarreal soy de México y cuando perdí mi espiritualidad por temas personales.

Me di a la tarea de buscar nuevamente mi espiritualidad y en ello mi fe en algo o alguien… Llegué a esta página buscando y creo que fue más que la kabbalah quien me encontró y he aprendido algunas oraciones

La que me encontró fue Ana becoaj y ahí sentí como mi alma regresaba AMI cuerpo, como volví a creer en mi espiritualidad… Pero sigo trabajando mucho y aprendiendo más …

leticia
      Partícipe

Hola soy Leticia Pino y hace mucho tiempo que quería estudiar Kabbalah y por suerte me ha llegado la oportunidad

Maria Ysabel
      Partícipe

Hola. Yo Soy Maria Ysabel, estoy en Argentina, quiero conocer más de la Kabbalah y su misticismo. Este tipo de estudios profundos me encanta, espero poder adentrarme en los otros niveles, por ahora entusiasmada en mis tiempos con este inicial.

Olivia
      Partícipe

Hola soy Olivia, me interesa aprender sobre la Kabbalah

Sixto
      Partícipe

Hola. Mi nombre es Sixto, soy de Argentina. Tengo 43 años y me dio curiosidad sobre que es la Cabala. Espero aprender y ir al ritmo de las clases. Saludos a todos

Monica
      Partícipe

HOLA, SOY MÓNICA JARA MOLINA,  DE CHILE,  ESPERO DESCUBRIR MUCHAS COSAS QUE SIEMPRE SE NOS OCULTARON  Y PODER  APRENDER MUCHO… ESTOS ES SOLO LA MUESTRA PARA QUE PODEMOS IR DESCUBRIENDO  EL CAMINO….

Ver publicaciones de 6 de - 871 a 876 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.