Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 877 a 882 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Maria Cristina
      Partícipe

Hola  soy Maria Cristina deseo aprender sobre Kabala

Manuel
      Partícipe

Qué tal, soy Manuel Valera, Mexicano. Desde mi juventud me intersé bastante sobre la vida espiritual y en varias ocasiones leí sobre algunas filosofías de varias culturas. La Cabalá es algo que no había entrado a conocer y creo que ésta oportunidad que nos brinda KabU es interesante y claro que no podría dejarla pasar. Espero aprender mucho tanto del curso como de la intervención de los integrantes.

Bienvenidos a mi vida y con la convicción de que más adelante comprenderemos mejor de la espiritualidad en la que de algún modo sabemos que estamos todos conectados.

• This reply was modified hace 5 meses, 3 semanas by Manuel.
      Lia
      Partícipe

Buenas tardes, mi nombre es Lia YanilAlemis, tengo 40 años, soy de Argentina, en primer lugar es un gusto compartir este espacio de aprendizaje y sabiduria, gracias

Lina Maria
      Partícipe

Hola! Soy Lina , tengo 33 años y vivo en Bogotá, Colombia.

Jimena
      Partícipe

Hola a todos! Shalom, soy Jimena, vivo en Santiago de Chile y desde hace un tiempo vengo siguiendo contenido sobre Cabalá, y me gustaría aprender de forma más estructurada el contenido sobre esta hermosa ciencia, les deseo mucho exito a todos y que nos llenemos de conocimiento.

Annely
      Partícipe

Hola, soy Annely, soy de Panamá, espero que todos estén bien. Espero de este curso aprender más sobre mi, mi entorno y descubrir todo lo que ignoramos sobre las leyes que rigen este mundo.

Ver publicaciones de 6 de - 877 a 882 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.