Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,487 replies, 3,260 voices, and was last updated hace 21 hours, 8 minutes by
Lydia.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 28, 2025 at 7:44 pm EDT #443804
Maria Cristina
PartícipeHola soy Maria Cristina deseo aprender sobre Kabala
- June 28, 2025 at 6:46 pm EDT #443802
ManuelPartícipeQué tal, soy Manuel Valera, Mexicano. Desde mi juventud me intersé bastante sobre la vida espiritual y en varias ocasiones leí sobre algunas filosofías de varias culturas. La Cabalá es algo que no había entrado a conocer y creo que ésta oportunidad que nos brinda KabU es interesante y claro que no podría dejarla pasar. Espero aprender mucho tanto del curso como de la intervención de los integrantes.
Bienvenidos a mi vida y con la convicción de que más adelante comprenderemos mejor de la espiritualidad en la que de algún modo sabemos que estamos todos conectados.
- This reply was modified hace 5 meses, 3 semanas by
Manuel.
- This reply was modified hace 5 meses, 3 semanas by
- June 28, 2025 at 6:40 pm EDT #443801
LiaPartícipeBuenas tardes, mi nombre es Lia YanilAlemis, tengo 40 años, soy de Argentina, en primer lugar es un gusto compartir este espacio de aprendizaje y sabiduria, gracias
- June 28, 2025 at 5:59 pm EDT #443800
Lina Maria
PartícipeHola! Soy Lina , tengo 33 años y vivo en Bogotá, Colombia.
- June 28, 2025 at 1:51 pm EDT #443766
JimenaPartícipeHola a todos! Shalom, soy Jimena, vivo en Santiago de Chile y desde hace un tiempo vengo siguiendo contenido sobre Cabalá, y me gustaría aprender de forma más estructurada el contenido sobre esta hermosa ciencia, les deseo mucho exito a todos y que nos llenemos de conocimiento.
- June 27, 2025 at 7:53 pm EDT #443722
Annely
PartícipeHola, soy Annely, soy de Panamá, espero que todos estén bien. Espero de este curso aprender más sobre mi, mi entorno y descubrir todo lo que ignoramos sobre las leyes que rigen este mundo.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.