Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 883 a 888 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      José luis
      Partícipe

Hola, mi nombre José Luis Carbajal  de México, estoy emocionado y ya quiero conocer esto que estuvo oculto durante muchos años.  Abrazos para todos!

Miller
      Partícipe

Hola buenas tardes!
      Soy Miller Guevara tengo 42 años vivo en Barranquilla colombia

Gloria Elizabeth
      Partícipe

Hola, Buenas tardes Soy Gloria Elizabeth Vera desde Paraguay 🇵🇾 y estoy más que emocionada por iniciar este curso que siempre me ha llamado la atención me ha atraído de una manera increíble y hoy doy gracias a Dios por permitirme iniciar  el curso con todos ustedes . Abrazos para todos.

Angeles
      Partícipe

Hola soy Angeles  tengo 62 años, mexicana  estoy muy interesada en saber de que trata el Cábala , muchas gracias

MARIA ELENA
      Partícipe

Hola,  mi nombre es María Elena Hernández Pérez, vivo en Pachuca Hidalgo, México . Deseo encontrar el tan anhelado equilibrio para sobrellevar  esta experiencia en la Tierra de la mejor manera, en beneficio propio, familiar y de la humanidad. Les abrazo .

• This reply was modified hace 5 meses, 3 semanas by MARIA ELENA.
      luz
      Partícipe

Buen dia. soy Luz Mery , de Colombia con muchas ganas de conocer y aprender.

Ver publicaciones de 6 de - 883 a 888 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.