Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 889 a 894 (del total de 1,069)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Luis Alberto
      Partícipe

Hola! Me llamo Luis soy de Santa Fe he recorrido muchos caminos espirituales, cristianismo, budismo, taoísmo, sufismo y una orden mística que me informo que debía interiorizarme en la numerología y me fue llevando a la cabala, mí búsqueda sigue porque en todas mis experiencias me han quedado preguntas sin respuestas

Pablo
      Partícipe

Buenas, soy Pablo de ciudad de Buenos Aires, y si bien aprendí conceptos básicos de kabala, me pareció atractivo lo que se propone aquí.

Ana
      Partícipe

Hola, soy Ana de La Plata, Argentina….hace tiempo que quiero empezar a aprender sobre Kabbalah…. gracias por este espacio que me lo facilita!

Carlos
      Partícipe

Hola, soy Carlos. Vivo en Argentina. feliz de poder descubrir y aprender.

Ada
      Partícipe

Hola me llamo Adalys. Desde hace algunos años comence a sesentirme atraida por la cabala, y después de investigar un poco sobre ella llega a mi este curso… Dichosa por esta oportunidad. Saludos a todos

Claudia
      Partícipe

Hola cómo están?… Soy Claudia de Paraná Entre Ríos. Arg. En este curso espero poder aprender sobre lo que es kabala, si se puede aplicar a nuestra vida y otras incorporación de conocimientos.

Ver publicaciones de 6 de - 889 a 894 (del total de 1,069)
  • You must be logged in to reply to this topic.