Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 889 a 894 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Hernando
      Partícipe

Buen anochecer…

Mi nombre es Hernando Churqui Gardeazabal…

Estimó poder adquirir mas Instrucción en estos estudios y satisfacciones gratas…

Saludos desde Santa Cruz – Bolivia

Rosario
      Partícipe

Soy Rosario de Argentina . Me gustaría conocer la ciencia de Kabala y saber q. Beneficios podemos obtener para enriquezer nuestro Yo interno.

Rivka
      Partícipe

Shalom amad@s, soy Rivka, es una bendición tener esta oportunidad de ampliar el conocimiento. Saludos desde Colombia.

Zaida
      Partícipe

Hola mi nombre es Zaida Andarcia, venezolana de 57 años, vivo en Santiago de Chile hace 9 años y estoy en la búsqueda de algo que me guíe hacia mí interior, que me dé respuestas, he buscado en varios temas, religiones y estudios diversos y en ninguno he conseguido el camino, a ésta edad aún me siento sin espacio, espero conseguirlo acá a través de éste estudio, gracias por la oportunidad.

Jorge
      Partícipe

Hola muchos gusto me llamo Jorge de Honduras y mi expectativa es llegar a un nuevo renacimiento espiritualmente

Alkimia333
      Partícipe

Saludos.  Soy Alvaro, dentista y terapeuta de masaje. Estoy en un proceso de dedespertar espiritual en el que siento que tengo una misión en la vida. No creia en reencarnación y he tenido visiones de vidas pasadas. Asi que comence a investigar al respecto. En varios libros ddel gnostisismo mencionan la kabbalah asi que quiero aprender al respecto mi intuición me dice que aqui encontrare respuestas. Gracias 333 por este espacio, el UNO nos bendice.

• This reply was modified hace 5 meses, 3 semanas by Alkimia333.
Ver publicaciones de 6 de - 889 a 894 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.