Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 955 a 960 (del total de 1,418)
  • Autor(a)
    Respuestas
      José Martín
      Partícipe

Hola soy Martín Alzate soy de Cartagena Colombia espero ampliar mis conomientos con este contenido .

Sol
      Partícipe

Hola me llamo Sol, soy de Bs As , Argentina, madre de 3 hijos. Espero poder aprender mas sobre la Cabala ya que entiendo es el verdadero camino de Dios.

Sandra Susana
      Partícipe

Mi nombre es Sandra. Soy docente y operadora terapeutica con especializacion en TEA.

Mi trabajo me enseño la necesidad de formarme e informarme permanentemente y creo esta es una posibilidad mayor de entender y entenderme.

Gracias por permitirme la interaccion y compartir con otros.

Graciela
      Partícipe

Hola. Mi nombre es Graciela. Soy docente jubilada.  A lo largo de mi carrera, siempre he sentido una profunda curiosidad por el conocimiento espiritual y filosófico, lo que me ha llevado a explorar diversas tradiciones y prácticas, por medio de lecturas sobre el tema.. Este año comencé a estudiar Numerologia y Astrología.  La cabalá, en particular, ha captado mi atención por su profundidad y su enfoque en la comprensión de la existencia y la conexión con lo divino.Mis objetivos al inscribirme en este curso son, en primer lugar, profundizar en mi conocimiento de la cabalá y comprender mejor sus principios y enseñanzas. Espero que este aprendizaje me ayude en mi crecimiento personal, proporcionándome herramientas para enfrentar los desafíos de la vida con una perspectiva más amplia y consciente. Además, aspiro a aplicar estos conocimientos, creo que la sabiduría de la cabalá puede ofrecer nuevas perspectivas y soluciones

Liliana Patricia
      Partícipe

Hola soy Patricia, estoy emocionada por tener un conocimiento mas amplio de la Kabala

Héctor
      Partícipe

Hola soy Héctor, desde Colombia, estoy con muchos anhelos de comenzar este curso.

Ver publicaciones de 6 de - 955 a 960 (del total de 1,418)
  • You must be logged in to reply to this topic.