Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,427 replies, 1,347 voices, and was last updated hace 6 hours, 26 minutes by Kela.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- May 29, 2024 at 8:50 pm EDT #373895José MartínPartícipe
Hola soy Martín Alzate soy de Cartagena Colombia espero ampliar mis conomientos
con este contenido . - May 29, 2024 at 6:18 pm EDT #373886SolPartícipe
Hola me llamo Sol, soy de Bs As , Argentina, madre de 3 hijos. Espero poder aprender mas sobre la Cabala ya que entiendo es el verdadero camino de Dios.
- May 29, 2024 at 5:45 pm EDT #373883Sandra SusanaPartícipe
Mi nombre es Sandra. Soy docente y operadora terapeutica con especializacion en TEA.
Mi trabajo me enseño la necesidad de formarme e informarme permanentemente y creo esta es una posibilidad mayor de entender y entenderme.
Gracias por permitirme la interaccion y compartir con otros.
- May 29, 2024 at 4:47 pm EDT #373881GracielaPartícipe
Hola. Mi nombre es Graciela. Soy docente jubilada. A lo largo de mi carrera, siempre he sentido una profunda curiosidad por el conocimiento espiritual y filosófico, lo que me ha llevado a explorar diversas tradiciones y prácticas, por medio de lecturas sobre el tema.. Este año comencé a estudiar Numerologia y Astrología. La cabalá, en particular, ha captado mi atención por su profundidad y su enfoque en la comprensión de la existencia y la conexión con lo divino.Mis objetivos al inscribirme en este curso son, en primer lugar, profundizar en mi conocimiento de la cabalá y comprender mejor sus principios y enseñanzas. Espero que este aprendizaje me ayude en mi crecimiento personal, proporcionándome herramientas para enfrentar los desafíos de la vida con una perspectiva más amplia y consciente. Además, aspiro a aplicar estos conocimientos, creo que la sabiduría de la cabalá puede ofrecer nuevas perspectivas y soluciones
- May 29, 2024 at 3:59 pm EDT #373878Liliana PatriciaPartícipe
Hola soy Patricia, estoy emocionada por tener un conocimiento mas amplio de la Kabala
- May 29, 2024 at 3:47 pm EDT #373877HéctorPartícipe
Hola soy Héctor, desde Colombia, estoy con muchos anhelos de comenzar este curso.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.