Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 949 a 954 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Elisa
      Partícipe

Hola.Mi nombre es Elisa de la ciudad de Rosario Aegentina.Hace tiempo que vengo leyendo la Cabala .Sigo a Mario Saban quien abrio en mi una necesidad y entusiasmo por saber mas y mas.Gracias por esta oportunidad de aprender la sabiduría de la Cabala!!!

GUADALUPE
      Partícipe

Hola  soy  Guadalupe de Quito Ecuador , muy agradecida por permitirme  adentrarme a este maravilloso conocimiento

Marco
      Partícipe

Hola mi nombre es Marco, vivo en un maravillos país Ecuador, mi interés en este estudio es responder la pregunta que la mayoría de personas se hacen en alguna parte de su vida, para qué estoy en este mundo y cuál es mi propósito de vida.

Ana Milena
      Partícipe

Hola, soy Ana Milena de Colombia. Desde hace muchos años la Cabala me llamaba mucho la atención, pero supongo que no era mi momento. Desde hace unos 3 meses he estado leyendo y siento mi corazón expandido, como si hubiera llegado a casa. Estoy feliz de estar aquí. No tengo expectativas puntuales, pero si un gran SI a recibir la Cabala en mi corazón

Sabina
      Partícipe

Buenas noches! Soy Sabina Palacios! MUCHÍSIMAS gracias por esta oportunidad de conocer más sobre Cábala, y mi deseo es adquirir sabiduría para mi vida

Diolinda
      Partícipe

Buenas noches soy Diolinda del sur de cordoba republica Argentina, me entere por la publicidad en las redes, me interesa estudiar para mi crecimiento personal, gracias por este espacio gratuito!

Ver publicaciones de 6 de - 949 a 954 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.