Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 949 a 954 (del total de 3,536)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Olivia
      Partícipe

Hola soy Olivia, me interesa aprender sobre la Kabbalah

Sixto
      Partícipe

Hola. Mi nombre es Sixto, soy de Argentina. Tengo 43 años y me dio curiosidad sobre que es la Cabala. Espero aprender y ir al ritmo de las clases. Saludos a todos

Monica
      Partícipe

HOLA, SOY MÓNICA JARA MOLINA,  DE CHILE,  ESPERO DESCUBRIR MUCHAS COSAS QUE SIEMPRE SE NOS OCULTARON  Y PODER  APRENDER MUCHO… ESTOS ES SOLO LA MUESTRA PARA QUE PODEMOS IR DESCUBRIENDO  EL CAMINO….

Maria Cristina
      Partícipe

Hola  soy Maria Cristina deseo aprender sobre Kabala

Manuel
      Partícipe

Qué tal, soy Manuel Valera, Mexicano. Desde mi juventud me intersé bastante sobre la vida espiritual y en varias ocasiones leí sobre algunas filosofías de varias culturas. La Cabalá es algo que no había entrado a conocer y creo que ésta oportunidad que nos brinda KabU es interesante y claro que no podría dejarla pasar. Espero aprender mucho tanto del curso como de la intervención de los integrantes.

Bienvenidos a mi vida y con la convicción de que más adelante comprenderemos mejor de la espiritualidad en la que de algún modo sabemos que estamos todos conectados.

• This reply was modified hace 8 meses, 1 semana by Manuel.
      Lia
      Partícipe

Buenas tardes, mi nombre es Lia YanilAlemis, tengo 40 años, soy de Argentina, en primer lugar es un gusto compartir este espacio de aprendizaje y sabiduria, gracias

Ver publicaciones de 6 de - 949 a 954 (del total de 3,536)
  • You must be logged in to reply to this topic.