Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 949 a 954 (del total de 1,071)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Tatty
      Partícipe

Hola me llamo Esmeralda, estoy feliz de iniciar este aprendizaje para enter mi propósito y ser más consciente de mi caminar.

Esav
      Partícipe

Shalom a todos me llamo  Eliezer Salazar, estoy muy contento por haber accedido a este curso de Cabala de Benei Baruj, participe anteriormente en un curso, pero no logte terminarlo, tengo interés y espectativa que este curso me sirva para entender mejor mi propósito en esta vida y algunas herramientas para mejorar mi espiritualidad.

MariaElena
      Partícipe

Hola,  me llamo María Elena Luque, estoy retornando a Bnei Baruj por esa razón tomo este curso. Feliz nuevamente después de tanto tiempo fuera de esta gran familia.

Hola Soy Catarina de Asturias -España agradecida por hacer parte del curso.

cesar
      Partícipe

Hola buenos días. Soy César y estoy deseoso de aprender esta hermosa ciencia.

Saludos

Mari
      Partícipe

Hola ,me llaman Mari y estoy deseosa de iniciar este curso con mis compañeros de estudio y conocerlos,gracias

Ver publicaciones de 6 de - 949 a 954 (del total de 1,071)
  • You must be logged in to reply to this topic.