Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,487 replies, 3,260 voices, and was last updated hace 1 día, 3 hours by
Lydia.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 22, 2025 at 8:11 pm EDT #443172
ElisaPartícipeHola.Mi nombre es Elisa de la ciudad de Rosario Aegentina.Hace tiempo que vengo leyendo la Cabala .Sigo a Mario Saban quien abrio en mi una necesidad y entusiasmo por saber mas y mas.Gracias por esta oportunidad de aprender la sabiduría de la Cabala!!!
- June 22, 2025 at 8:11 pm EDT #443171
GUADALUPE
PartícipeHola soy Guadalupe de Quito Ecuador , muy agradecida por permitirme adentrarme a este maravilloso conocimiento
- June 22, 2025 at 8:10 pm EDT #443170
Marco
PartícipeHola mi nombre es Marco, vivo en un maravillos país Ecuador, mi interés en este estudio es responder la pregunta que la mayoría de personas se hacen en alguna parte de su vida, para qué estoy en este mundo y cuál es mi propósito de vida.
- June 22, 2025 at 8:04 pm EDT #443162
Ana Milena
PartícipeHola, soy Ana Milena de Colombia. Desde hace muchos años la Cabala me llamaba mucho la atención, pero supongo que no era mi momento. Desde hace unos 3 meses he estado leyendo y siento mi corazón expandido, como si hubiera llegado a casa. Estoy feliz de estar aquí. No tengo expectativas puntuales, pero si un gran SI a recibir la Cabala en mi corazón
- June 22, 2025 at 8:02 pm EDT #443159
Sabina
PartícipeBuenas noches! Soy Sabina Palacios! MUCHÍSIMAS gracias por esta oportunidad de conocer más sobre Cábala, y mi deseo es adquirir sabiduría para mi vida
- June 22, 2025 at 7:59 pm EDT #443156
Diolinda
PartícipeBuenas noches soy Diolinda del sur de cordoba republica Argentina, me entere por la publicidad en las redes, me interesa estudiar para mi crecimiento personal, gracias por este espacio gratuito!
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.