Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 943 a 948 (del total de 1,420)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Paola
      Partícipe

Hola ! Soy Paola vivo en Buenos Aires Argentina , siempre me interesaron las religiones y la espiritualidad . Pero sobre todo como caminar este momento  de una forma mejor. Estoy muy entusiasmada y agradecida por la oportunidad del saber.

Saludos a todos

Miryam
      Partícipe

Holaaa!! Mi nombre es Miryam tengo 60 años y muchas ganas de aprender. A despertado en mi mucha curiosidad y ganas de saber más…. Soy de Córdoba Argentina

Ulises edgardo
      Partícipe

Hola soy ulises estoy muy contento por poder empezar este curso sobre lo que quiero saber

Cecilia
      Partícipe

Hola mi nombre es Cecilia, estoy muy contenta de poder aprender sobre Kabala, hace mucho buscaba información y ahora tengo esta oportunidad de aprender… Gracias

Yolanda
      Partícipe

Hola soy Yolanda vivo en Colombia y encuentro en la cábala respuesta a muchas preguntas, me apasiona como abarca tantas cosas y enseña desde el amor

Yonathan
      Partícipe

Hola, soy Yonathan.

Vivo actualmente en Colombia, pero soy de Venezuela.

Con mi esposa hemos estado investigando sobre muchas preguntas sin respuesta y encontramos en la cábala muchas de esas respuestas… Por ende deseamos continuar con la búsqueda.

Gracias.

Ver publicaciones de 6 de - 943 a 948 (del total de 1,420)
  • You must be logged in to reply to this topic.