Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 943 a 948 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Veronica
      Partícipe

Hola! Soy Verónica de México, hace dos años que sigo a Mario Saban y a Albert Gozlan; lista para seguir aprendiendo!!

María Soledad
      Partícipe

Hola soy María Soledad, desde Chile. Saludos para todos, estoy en una búsqueda espiritual, tratando de conocer de que trata la Kabala.

luisa
      Partícipe

Hola soy luisade gualeguaychu entre rios argentina

Luís Felipe
      Partícipe

Hola soy luis cifuentes de bogota colombia quiero aprender sobre cábala por que ne parece que apiryaria mucho a mi pensar espiritual y como forma de vida

Stella
      Partícipe

Buenas noches ,soy Marvel vivo en SALTA /Argentina,estoy lista para comenzar el Estudio de kabalah, totalmente Nuevo para Mí, Como  es mi costumbre, pondré lo Mejor y a disfrutar este Nuevo Camino de la mano De Tony… gracias INFINITAS!!!!

Estela
      Partícipe

Buenas noches !!!! Estela de Santa Fe, Argentina,hace poco comencé a leer sobre  Kabala,es poco y nada lo que sé,lo poco que sé me hizo querer conocer más para mí formación,me llegó en el momento justo la publicación y aquí estoy.Gracias y bienvenidos a todos 👋!!!!!

Ver publicaciones de 6 de - 943 a 948 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.