Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,563 replies, 3,325 voices, and was last updated hace 2 días, 10 hours by
Alejandro.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 29, 2025 at 11:15 am EDT #443856
Javier
PartícipeBuenos días. Mí nombre es Javier. Vivo en Buenos Aires Argentina. Estoy formado en terapias holísticas, y desde hace un tiempo quise incursionar en el estudio de la Kabbala. Y me pareció que esta es una excelente oportunidad para comenzar su estudio.
Les deseo éxitos a todos, gracias a esta escuela y a sus organizadores por la oportunidad.
Saludos - June 29, 2025 at 9:55 am EDT #443850
Jorge
PartícipeHola,mi nombre es Jorge Luis Mendez. Soy de Mérida Yucatán México. Y me gustaría conocer la sabiduría de la cábala, estoy convencido de aprender muchas cosas que hasta ahora desconozco., ése es mi motivación principal.
- June 29, 2025 at 7:13 am EDT #443847
Yolanda
PartícipeBuen día a todos, mi nombre es Yolanda Mendoza, escribo de Medellín Colombia, muy emocionada al encontrar esta plataforma y con muchas expectativas sobre el curso, gracias por esta oportunidad de vida para todos los buscadores como Yo , feliz día
- June 29, 2025 at 12:27 am EDT #443823
BeatrizPartícipeHola soy Betty Villarreal soy de México y cuando perdí mi espiritualidad por temas personales.
Me di a la tarea de buscar nuevamente mi espiritualidad y en ello mi fe en algo o alguien… Llegué a esta página buscando y creo que fue más que la kabbalah quien me encontró y he aprendido algunas oraciones
La que me encontró fue Ana becoaj y ahí sentí como mi alma regresaba AMI cuerpo, como volví a creer en mi espiritualidad… Pero sigo trabajando mucho y aprendiendo más …
- June 28, 2025 at 11:59 pm EDT #443820
leticiaPartícipeHola soy Leticia Pino y hace mucho tiempo que quería estudiar Kabbalah y por suerte me ha llegado la oportunidad
- June 28, 2025 at 11:29 pm EDT #443816
Maria Ysabel
PartícipeHola. Yo Soy Maria Ysabel, estoy en Argentina, quiero conocer más de la Kabbalah y su misticismo. Este tipo de estudios profundos me encanta, espero poder adentrarme en los otros niveles, por ahora entusiasmada en mis tiempos con este inicial.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.