Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 937 a 942 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Sol
      Partícipe

Buen día soy Sol de Bogotá-Colombia, preparada y dispuesta a aprender y seguir sorprendiéndome con la infinitud que somos !!! Gracias

Luz
      Partícipe

Hola, mi nombre es Luz Adriana Gallego, soy de Colombia y tengo mucha curiosidad e conocer y aprender sobre la Kabalá….. es muy lindo abrir la mente y el corazón para el crecimiento espiritual.

hola soy Hugo de colombia, tengo curiosidad por conocer la cabala, me gusta el estoicismo y práctico el quinto acuerdo de los toltecas…se escéptico pero conoce para saber si es para ti.

Sofia
      Partícipe

Hola, soy Sofía Stefoni, de Chile. En mi camino de desarrollo personal, he sentido una profunda conexión con la fuente y he encontrado en la Kabbalah una herramienta poderosa para expandir mi conciencia y comprender el universo. A través de la investigación y la práctica de sabidurías ancestrales, he descubierto la riqueza y la profundidad de esta tradición. Agradezco la oportunidad de aprender y crecer en este camino. He disfrutado mucho los vídeos y la clase inicial, y estoy emocionada y agradecida de seguir aprendiendo y profundizando en los misterios de la Kabbalah. Estoy lista para sumergirme en este viaje de autoconocimiento y transformacion.

Lulette
      Partícipe

Hola soy lulette hace años sigo a Albert Gozlan y a Mario Saban. Espero realmente encontrar el camino y poder entrar en este camino divino de una vez, me abro de corazon. Me cuesta mucho la diciplina. Gracias

Gloria Elizabeth
      Partícipe

Hola soy Gloria Elizabeth desde Paraguay. Espero poder ayudar y ayudarme en este curso  de Kabala , que es nuevo para mí y deseo con todo mi corazón poder acceder a la interpretación de todo lo que nos transmitan como enseñanza . Gracias por la oportunidad.

Ver publicaciones de 6 de - 937 a 942 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.