Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 240)
  • Autor(a)
    Respuestas
      ErnestoBaruj
      Partícipe

estudiando y reflexionando sobre el conocimiento nuevo.

Jorge
      Partícipe

Mirando más hacia adentro de mi ser, analizando como logro percibir los acontecimientos que suceden y mi reacción ante ellos. Me gusta visualizar el mundo que me rodea como un campo de pruebas, aprender de lo que me sucede y de lo que le sucede a otros,

Jhosseline
      Partícipe

Creo que la manera en la que he podido tener una mejor compresion sobre mi vida fue mediante el sufrimiento, aquella tela oculta que me hacia percebir la realidad desde mi ego y no desde el amor.

Jonathan
      Partícipe

CONECTARSE CON QUIEN PONE TODO EL SISTEME EN FUNCIONAMIENTO

A ESO ASPIRO

Esteban
      Partícipe

Entiendo que mi existencia y que la percepecion de la realidad esta en mi interior totalmente, que lo que hay afuera realmente esta adentro, que lo que esta afuera y se manifiesta, asi es como mi perecepciòn lo capta con estos sentidos y mi ego. El punto en el corazòn siempre lo he sentido, pero no lo habia identificado y siento que estoy encontrando mas respuestas de mi funcion en esta realidad y ha lo que he venido. Es un camino de aprendizaje constante y me siento muy contento de haberlo encontrado.

José luis
      Partícipe

siendo mas conciente de lo que sucede en el mundo, y de lo que representamos en el; todos somos unidad, trabajar por ser y mantener esa unidad, nacemos egoistas, seguir el proceso para dejarlo ser, sentir la necesidad de conectarme….

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 240)
  • You must be logged in to reply to this topic.