Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

  • #339686

    Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 76)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #369197
      orfi
      Partícipe

      que debemos entender que este camino puede llevarnos aun sufrimiento,pero por medio del estudio se supera.

    • #369155
      fer
      Partícipe

      Realmente comprendo que entre más estudio estos temas resaltantes más caos se genera en mi vida, más desequilibrios tengo.

    • #369082
      Rita
      Partícipe

      Buenas noches, pienso que vamos comprendiendo sobre nuestra vida y las fuerzas que actúan sobre ella a traves del estudio de la cabalá. Cuando leemos, reflexionamos e intentamos aplicar esa sabiduria en el cotidiano.

    • #368982
      Yoli
      Partícipe

      Me está ayudando el comprender que el deseo de recibir se tiene que transformar en deseo de dar, pero sigo pensando que dar y recibir tienen que estar en equilibrio.

    • #368970
      Cesar
      Partícipe

      A la medida que me voy entendiendo mas mi vida y como estoy en relacion con este mundo avanzo en mi desarrollo como ser humano, ampliando mis limites de comprensión.

    • #368764
      maria
      Partícipe

      en la experiencia diaria con el filtro de la sabiduría de la Cábala

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 76)
  • You must be logged in to reply to this topic.