Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 73 a 78 (del total de 240)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marcelo
      Partícipe

Es muy revelador en los nuevos conceptos,, muchas gracias

Carmen
      Partícipe

Considero que ir comprendiendo a grandes rasgos, que el propósito del ser es evolucionar  del egoísmo al altruismo esto es grandioso! Y el camino a seguir es la adhesión al crecreador. Trabajar cotidianamente en elevar  nuestras cualidades . La Cabala proporciona método y diversos elementos como lecturas, trabajo en grupo y maestros .

Gracias.

Alcides
      Partícipe

Siento que estoy avanzando en el conocimiento de la cabala a medida que estudio y medito en el aprendizaje, voy a mi ritmo.

yunis
      Partícipe

Saludos, siento que aun me falta mucho estudio en cuanto a esta sabiduria de la Cabala, Pero si estoy clara que todo lo que sucede en mi vida y mi alrededor viene de parte del Creador, y solo debemos confiar en El y solo en El,

Joliard Pאcszio
      Partícipe

En primer lugar, haciendo conciencia de que lo que nos es dado en este plano dimensional, esta determinado por un otro. Vivir no es lo mismo que existir. Escindirse del yo, para identificar los automatismos del otro en mi.

Ariel
      Partícipe

que es: “tener entendimiento”? en el sentido de la vida, de la cábala

• This reply was modified hace 6 meses, 2 semanas by Ariel.
Ver publicaciones de 6 de - 73 a 78 (del total de 240)
  • You must be logged in to reply to this topic.