Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

  • #339686

    Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 4 de - 73 a 76 (del total de 76)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #368337
      José Ediberto
      Partícipe

      A través de la experiencia y del conocimiento o Sabiduría que adquiero día a día. En mis primeros años tal vez con poca o nula comprensión, pero ahora integrando todo lo bueno y no tan bueno siendo consciente que el Creador siempre es Misericordioso y desea algo de su Creación

    • #368331
      gianpaolo
      Partícipe

      Antes de la Cabala, a traves del sufrimiento.

      En este momento a traves del estudio, de la meditacion y del sacrificio. Donde por sacrificio entiendo el enfrentar y combatir intencionalmente partes de mis miedos, creencias, ego.

      El estudio y la meditacion me dan consciencia, el sacrifico es la accion derivante de la toma de consciencia. Ultimamente siento que la creacion responde en manera directa a cualquier acto de sacrificio que haga.

    • #368274
      Eli
      Partícipe

      Obtuve una comprensión de mi vida a traves de mis vivencias , me ayudo a que hay un propósito mas allá de lo que pueda sentir o ver, y  deseo descrubrir ese proposito, comprender esta sabiduría. Gracias saludos cordiales.

    • #368261
      Martín
      Partícipe

      Cuando leo algún texto relacionado con la cabalá, o escucho a un maestro, y me esfuerzo en comprender lo que realmente quieren transmitir. Aunque no logre comprender, el deseo de acercarme a la espiritualidad sigue allí.

Ver publicaciones de 4 de - 73 a 76 (del total de 76)
  • You must be logged in to reply to this topic.