Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

  • #339686

    Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 76)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #368720
      orfi
      Partícipe

      Yo en general entendi que se aprende por dos medios por el dolor y el estudio,  ahi es donde elegimos esos dos medios.

    • #368708
      cristina
      Partícipe

      A través del escuchar mi incomodidad y dolor por la agresividad en el hombre, y la búsqueda por entender esto, me llevó a estudiar psicoanálisis e investigar sobre el tema y escuchar a cientos de personas. Todo esto me ha permitido saber que es en el YO donde se alberga ese principio de placer, que ahora con el estudio de la Kabbalá puedo nombrarlo como vasija receptora del EGOISMO.  ahora con este estudio comienzo un nuevo camino de conocimiento y entendimiento sobre las raices espirituales. Gracias

    • #368687
      Susana
      Partícipe

      Hola 🙂 he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo escuchando la voz interior que me guía hacia la información que necesito conocer y poner en práctica en cada momento… A cada paso, todo se va armando como un puzzle que me va llevando hacia fortalecer la fe en el Creador, la confianza en un plan superior a mi comprensión actual, a entrenar la coherencia entre lo que siento en mi interior y la acción externa, a restablecer una conexión fuerte con la naturaleza y con otras personas. Es un proceso de transformación continuo que reordena y tiene un guión perfecto que a veces es complejo de comprender y de explicar.

    • #368645
      Miguel
      Partícipe

      He obtenido una compresión mayor gracias a la Sabiduría de la cábala, que me hace ser conciente de mi naturaleza, y me da un camino el cual puedo seguir para lograr el proposito de esta vida.

    • #368613
      marta
      Partícipe

      Siendo consciente de mis limitaciones como punto de partida.

    • #368521
      Mari
      Partícipe

      Hola al grupo e instructor,gracias al estudio de la Cábala a través de los libros y material audiovisual de la plataforma de bnei baruj  que inicie hace 6meses de forma individual pude entender en qué punto de mi camino espiritual me encontraba.Fue por esta comprensión que apareció al deseo de encontrar una decena atraves de la cual pudiera ascender mi alma en un alma común para algún día podamos  ascender a Maljut al justo completo, 🫂

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 76)
  • You must be logged in to reply to this topic.