Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 260)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Victoria
      Partícipe

Al principio siguiendo el punto en mi corazón

cindy
      Partícipe

Estoy tratando de correguir mis deseos egoístas para deseos altruistas

Jose
      Partícipe

Estudiando la sabiduria de la Cabala…

Daniel Andrés
      Partícipe

De la manera que somos la creacion de Dios y al hacerme consciente de esta realidad, me lleva a reflexionar sobre las limitaciones que tengo en mi ya sean impuestas o autoimpuesta para trabajar en ellas y superarlas esto a lo largo de la vida, pero siempre buscando una mejor de mi mismo cada dia, no desde mis egoismo, sino desde la evolucion hacia el bien.

Richard
      Partícipe

Desde hace un tiempo e tenido una inquietud en mi alma en el saber para que estoy en esta dimensión terrenal,y eso me llevo a explorar diferentes Religiones o Dogma y al final seguía con la misma insatisfacción Espiritual,a raíz desde que empezado a estudiar la Kabala de una manera auto didacta me estado sintiendo espiritualmente más tranquilo en mi.espiritu y empezado a entender el por qué me era necesario pasar diferentes desafíos y comprender del que el Creador me quiere dar todo,pero debo cada día aprender a Recibir pará dar,y creo que eso va sucediendo a sucediendo a medida que decida desprenderme de mi Ego.

Observando mi estado interior  y ser consciente que todos estamos interconectados  y que por lo tanto todos somos uno con la fuente.

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 260)
  • You must be logged in to reply to this topic.