Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 240)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Rubén
      Partícipe

Voy comprendiendo con este conocimiento que la práctica del altruismo nos enseña un camino para acercarnos ha nuestro creador

Orlando
      Partícipe

Debo recibir con el propósito de compartir y cada día más. Sólo si dejo de recibir para mí (egoismo) evitaré el sufrimiento.

Sandra
      Partícipe

Aprendí a lo largo de mi vida que todo lo que me pasó, aunque en ese momento pensé que era injusto, que no me lo merecía, etc. me ayudó a crecer, a mejorar como persona.  Quiero lograrlo sin sufrir.

Susy
      Partícipe

Al entender que soy un recipiente que desea el placer de una manera egoiste y que el proposito de la vida el Tikun la correccion del alma, estoy trabajando en escucharme y ver de donde viene el sentimiento, el pensamiento y me ayudado hacer mas empatica conmigo misma.

Leidy
      Partícipe

Estoy empezando a entender que el único esfuerzo que tengo que hacer es sacar un tiempo para poder hablar con Dios que sería disfrutar de mi libre albedrío lo mejor que tengo

gabriela
      Partícipe

estudiando cabala he comenzado a tener más comprensión de  la vida y la naturaleza de todo lo me susucede. no hay nada fuera de él creador.

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 240)
  • You must be logged in to reply to this topic.