Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

  • #339686

    Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 76)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #372320
      Martha
      Partícipe

      Para poder comprender mi vida y las fuerza que actúan en este mundo debo entender y salir de mis limitaciones, así puedo revelar lo oculto y avanzar en el conocimiento de la vida.

    • #372136
      Fredy Alonso
      Partícipe

      Lo aprendido hasta ahora, me ha permitido asumir mi vida y mi existencia de una manera diferente; se que aún falta mucho camino por recorrer, pero también se que en mi interior están la fuerza y las medios necesarios para perseverar y seguir evolucionando.

    • #370822
      Henry Camilo
      Partícipe

      Con los años me he dado de cuenta como operan las personas y el mundo, y al empezar a estudiar la sabiduría de la cábala tengo un pequeño viso de otra realidad pero en verdad no me siento muy revelado

    • #370101
      Cintia Jaqueline
      Partícipe

      Me doy cuenta que he tenido una comprensión mas profunda De mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo cuando las preguntas que me hago a mi misma sobre estas cuestiones son cada vez más profundas y amplias,no sólo ligadas a la vida terrenal

    • #370027
      Giovanni
      Partícipe

      Eh profundizado más en la compresión de mi vida, estoy teniendo mas entendimiento de las cosas que acontecen y como reacciono ante ellas, de manera que alcanzó mas equilibrio día a dia

    • #369722
      Angel
      Partícipe

      Al llegar el despertar espiritual es que creo que empieza mi verdadera comprensión de lo que soy, antes de este depertar he vivido y sigo viviendo en una realidad relativa, como lo es la ley descrita por Einstein que vino a dar un nuevo enfoque de las leyes que actuan en el universo.

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 76)
  • You must be logged in to reply to this topic.