Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 67 a 72 (del total de 240)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Roberto
      Partícipe

Todo lo que sucede tiene un solo proposito y es acercarme a esa realidad superior, esto me esta haciendo ver cada dia distinto, todo el dia cuando pasa algo me digo, ok, es est inteligencia empujandome a lo bueno…es un cambio para mi vida, una forma nueva de mirar todo o que me pasa, y me siento mucho mejor, con otra perspectiva mas amplia ….

Ami
      Partícipe

Es la primera vez que trato de estudiar cábala y a pesar q ahun no entiendo quiero seguir

Diolinda
      Partícipe

A medida que voy conociendo mas la cabala, voy comprendiendo mas el proposito de seguir avanzando en el camino espiritual.

Andres Rivera
      Partícipe

A través del estudio de la kabbalah empiezo a ver como las fuerzas  superiores operan en este mundo.  Por la luz operativa del infinito ahora en su  luz revelada comienzo a   comprender  la  luz operando en los campos finitos de mi vida.

Que sea una gran semana: Tov Tov!!!

Jose Guadalupe
      Partícipe

A través del estudio y la práctica de la Kabbalah, he comenzado a obtener una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo. Me ha enseñado que la realidad no es solo lo que perciben mis sentidos, sino una manifestación de energías espirituales que fluyen desde planos superiores hacia el mundo físico.

Yadira
      Partícipe

Que los acontecimientos que vivo son la forma en que puedo acercarme al Creador, y aunque a veces me parecen incomprensibles, la fé y la confianza en Él, son el camino.

Ver publicaciones de 6 de - 67 a 72 (del total de 240)
  • You must be logged in to reply to this topic.