Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

  • #339686

    Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 67 a 72 (del total de 76)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #368487
      Lily
      Partícipe

      Siento que estoy teniendo más entendimiento en mi día a día estoy aprendiendo a disfrutar todo lo que voy aprendiendo y sobre todo lo aplico en mi día a día

    • #368483

      En estos dias he comprendido  el valor  acumulativo en  mi persona de un acto altruista y la fuerza que produce.

    • #368445
      John
      Partícipe

      Por las vivencias que Hashem me ha permitido conocer y aprender la Torah y en ello la Ciencia de Hashem … La Cabala

    • #368430
      Hugo
      Partícipe

      Para responder a la pregunta, deberia decir que en estos últimos años fuí conociendome y revelando a través del estudio de la cabalá como la estructura de la persona que soy (Cuerpo-Alma) se encuentra conectada al resto (a la naturaleza), y como, la misma determina la forma de ver (Espiritual). En esa forma, sigo descubriendo como lograr adhesión y en está última etapa pasar de conseguir lo obtenido como Lo Lishma en Lishma.

    • #368424
      Alicia
      Partícipe

      En la medida que avanzo en mi estudio  de Hashem ; comprendo cada vez más y mejor.

    • #368401
      Marcela
      Partícipe

      Hola a todos! si se me permite voy a utilizar el verbo “obtengo” porque aún sigo en el proceso de comprensión;  puedo observar que en otra etapa de mi vida dicha comprensión estaba relacionada con diferentes fundamentos desde lo experiencial a aquellos vinculados a explicaciones de índole psicológica sin embargo continúe buscando ( posiblemente porque no hallaba esa comprensión que me situara con convencimiento interno ) y hoy me encuentro con este nuevo mundo de explicaciones que- no las comprendo todavía a muchas- pero desde el principio me ha acompañado esa sensación interior de por acá es porque no había encontrado nada que me conectara con tanta  fuerza a esa espiritualidad que me habita. Saludo fraterno!

Ver publicaciones de 6 de - 67 a 72 (del total de 76)
  • You must be logged in to reply to this topic.