Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

  • #339686

    Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 76)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #376353
      Jaime
      Partícipe

      La Cabalá me ha ayudado a comprender  que en realidad nuestro libre albedrío es muy limitado y que las fuerzas operantes en el universo son las que marcan la pauta en la evolución humana. Solo es una cuestión de comprender cómo operan esas leyes para poder entrar en armonía con la humanidad y el universo, única forma de lograr la correción.

    • #373444
      Andry
      Partícipe

      Es hermoso este conocimiento, por fin entendí la manera de poner en práctica este maravilloso conocimiento, el tiempo del creador es perfecto.
      Dejando a un lado el egoísmo, más bien aniquilandolo a cada momento comienzo a sentir lo que es el altruismo, dejar de preocuparme tanto por mi y pensar en el prójimo siento que es el camino correcto hacia la corrección de cada uno de mis deseos.

      Aunque de cierta forma el egoísmo se puede comparar con el Ave Fenix, siempre resurge sutilmente y ahí es donde siento que debo ser altruista y nunca perder de vista que no hay nadie mas que El, y todos los caminos nos llevan al propósito de la creación. Bendito es Bore.

      Gracias infinitas.

    • #372580
      chanan
      Partícipe

      conocerme interiormente y  desvastando  la piedra de mi EGO,  y utilizar las herrramienta para conectarme con la luz del creador.

    • #372578
      chanan
      Partícipe

      conocerme interiormente, y empezar a devastar la piedra de mi EGO.

    • #372564
      Shamir
      Partícipe

      Desde mi punto personal esa comprension profunda se ve ligada a invertir energia en el estudio consciente primero de mi mismo, en priorizar el crecimiento interno, el poder asumir conflictos o confrontar conceptos de mi mismo y mi formacion mental frente a mi entorno, aprendiendo a distinguir lo ilusorio.

    • #372531
      Germán
      Partícipe

      Considero que aún requiero tiempo antes de poder responder a esa pregunta.

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 76)
  • You must be logged in to reply to this topic.