Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 144)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Gabi
      Partícipe

Contemplando mis propias experiencias.

Felipe
      Partícipe

Percibiendo el sufrimiento como un elemento vital que nos empuja a acercarnos a El Creador.

Jaim
      Partícipe

Meditando en cómo y con que lleno la vasija en el tiempo que hay entre la causa y su efecto…

Mireya
      Partícipe

Intentando conocerme en el trayecto de mi vida y aceptando las experiencias que me fortalecen, aún si no son de mi agrado.

Daniela
      Partícipe

Hola, entiendo que esta comprension tiene que ver, en entregarme a todas las circunstancias que pasan, no resistirlas. Difrutar cada momento e intante y tener presente que todo lo que sucede, me esta enseñando, me esta dando, y esto es parte de mi camino a unirme con el creador. GRACIAS!!!!

PomeLeo
      Partícipe

estoy aprendiendo a aceptar las cosas que me pasan con mayor resignación y esperanza

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 144)
  • You must be logged in to reply to this topic.