Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 631 a 636 (del total de 3,536)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ralphi
      Partícipe

Saludos, Soy Rafael López de Guayaquil,Ecuador, estoy en un proceso de despertar espiritual y cambio de vibración, con altos y bajos pero un aprendizaje muy grande en el camino de cambiar mi entorno para que llegue la abundancia y el conocimiento.. Gracias por la oportunidad.

ErnestoBaruj
      Partícipe

Hola todos, soy Ernesto de Corrientes – Argentina. Trato de comprender este lenguaje de ramas que peermita crecer espiritualmente. siempre con ayuda de los Maestros y el apoyo del grupo.

Montserrat
      Partícipe

Hola soy Monse desde España ( Madrid)y llevo unos meses leyendo sobre Kabala y cada vez necesito  mas, tuve la experiencia del vacio existencial  y lo pase mal por eso empece con cursos en otros sitios y ahora me gustaría seguir aprendiendo. He visto un video en vuestra pagina y me a gustado mucho y quiero unirme a seguir el crecimiento, un abrazo a todos.

Estefanía
      Partícipe

Hola, soy Estefanía, de España. Llevo mucho tiempo buscando un camino de estudio y crecimiento personal y estoy deseando aprender sobre Cabalá. Un saludo a todos.

Normi
      Partícipe

Hola me llamo Norma vivo en Arequipa Perú con muchas ganas de aprender  y que me ayude a crecer espiritualmente

Richard
      Partícipe

Hola mi nombre es Richard Residenciado en Venezuela ,siempre estado en la búsqueda del sentido de la vida y otra dimensión mucho más allá de esté juego que vivimos y espero conocer esa dimensión que está mucho más allá de nuestros ojos naturales a través de la Kabbala

Ver publicaciones de 6 de - 631 a 636 (del total de 3,536)
  • You must be logged in to reply to this topic.