Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 631 a 636 (del total de 3,449)
  • Autor(a)
    Respuestas

Hola, mi nombre es Alejandro, entre otras cosas, soy coach ontológico y profesor de idioma español. Desde el año pasado comencé a estudiar por mi cuenta el idioma hebreo, motivado por la necesidad de entender las escrituras. Me encontré con todo un mundo que no conocía, que me hizo ver cómo estaba viviendo mi vida y cómo debía vivirla.Lo poco que aprendí lo vuelco en mis clases, lo que le da un valor agregado a las mismas. Descubrí que el proceso de enseñanza no comienza en la mente, sino en el espíritu.
      Gracias por darme la oportunidad de compartir con este grupo. Estoy seguro que tendremos un crecimiento maravilloso.

María Laura
      Partícipe

Hola, soy María desde Argentina. Es un placer poder realizar este curso que seguro me hará ver la vida y la realidad desde una perspectiva diferente. Saludos.

Yazmin
      Partícipe

Hola! Mi nombre es Yazmin y me interesa aprender Kabbalah para vivir desde una perspectiva diferente

mauricio andrès
      Partícipe

Hola soy Mauricio, me encuentro en Colombia. Gracias por la posibilidad que nos dan con este curso.

PONCIANO
      Partícipe

Hola a tod@s. Pasé unas 10 páginas leyendo sus presentaciones, la verdad son bastantes. Siento un gran gusto de hallar una comunidad activa en esta misma búsqueda. Les deseo las mejores bendiciones.

Ponciano

Sonora, México

David
      Partícipe

Mi nombre es José David.

Soy de México.

Quiero conocer todo lo que pueda de la cabala y estoy agradecido pora oportunidad, gracias

Ver publicaciones de 6 de - 631 a 636 (del total de 3,449)
  • You must be logged in to reply to this topic.