Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,475 replies, 3,248 voices, and was last updated hace 4 hours, 18 minutes by
Isabel.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- July 27, 2025 at 8:53 am EDT #446468
Alejandro HumbertoPartícipeHola, mi nombre es Alejandro, entre otras cosas, soy coach ontológico y profesor de idioma español. Desde el año pasado comencé a estudiar por mi cuenta el idioma hebreo, motivado por la necesidad de entender las escrituras. Me encontré con todo un mundo que no conocía, que me hizo ver cómo estaba viviendo mi vida y cómo debía vivirla.Lo poco que aprendí lo vuelco en mis clases, lo que le da un valor agregado a las mismas. Descubrí que el proceso de enseñanza no comienza en la mente, sino en el espíritu.
Gracias por darme la oportunidad de compartir con este grupo. Estoy seguro que tendremos un crecimiento maravilloso. - July 27, 2025 at 8:53 am EDT #446467
María Laura
PartícipeHola, soy María desde Argentina. Es un placer poder realizar este curso que seguro me hará ver la vida y la realidad desde una perspectiva diferente. Saludos.
- July 27, 2025 at 4:47 am EDT #446432
YazminPartícipeHola! Mi nombre es Yazmin y me interesa aprender Kabbalah para vivir desde una perspectiva diferente
- July 27, 2025 at 1:49 am EDT #446419
mauricio andrès
PartícipeHola soy Mauricio, me encuentro en Colombia. Gracias por la posibilidad que nos dan con este curso.
- July 27, 2025 at 1:45 am EDT #446418
PONCIANOPartícipeHola a tod@s. Pasé unas 10 páginas leyendo sus presentaciones, la verdad son bastantes. Siento un gran gusto de hallar una comunidad activa en esta misma búsqueda. Les deseo las mejores bendiciones.
Ponciano
Sonora, México
- July 27, 2025 at 12:45 am EDT #446415
David
PartícipeMi nombre es José David.
Soy de México.
Quiero conocer todo lo que pueda de la cabala y estoy agradecido pora oportunidad, gracias
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.