Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,487 replies, 3,260 voices, and was last updated hace 22 hours, 47 minutes by
Lydia.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 26, 2025 at 3:05 pm EDT #443617
Julio César
PartícipeHola! Soy Julio y estoy aquí porque siento una conexión con esta profunda via espiritual y quiero comenzar a profundizar, ya que me han interesado mucho algunos materiales sueltos y ahora deseo aprender de forma más organizada.
- June 26, 2025 at 2:15 pm EDT #443611
Roberto
PartícipeHola a todos soy Roberto de México me inscribí al curso por qué me llama mucho la atención el tema saludos a todos
- June 26, 2025 at 12:08 am EDT #443540
adriana
PartícipeBuenas noches a todos!!!. Mí nombre es Adriana y vivo en Argentina.
Me inscribí al curso con muchas expectativas, ya que he leído sobre Cabalá, pero es la primera vez que estoy en una capacitación.
Muchas gracias por la oportunidad.
- June 25, 2025 at 7:51 pm EDT #443532
patriciaPartícipecordial saludo para todos! mi nombre es Claudia, vivo en Colombia y busco en el aprendizaje
de la Kabalah un acercamiento y comprension del plan divino
- June 25, 2025 at 7:31 pm EDT #443531
Silvia
PartícipeBuenas tardes soy Silvia López Florido soy sociologa de profesion dedicada durante 30años a la docencia a nivel bachillerato y profesional.Vivo en Ensenada Baja California México. Desde mi jubilaciónen 2018 me dedico a prestar Servicio voluntario en un orfanato, un albergue para niños maltratados y un comedos comunitario. Además soy orgullosamente miembro del Club de Leones. Soy una lectora compulsiva y he tomado gusto a los cursos, talleres y diplomados en línea. Me gusta aprender sobre todo tipos de temas, por esto espero pronto poder entablar una conversación sobre la Cábala, un gusto compartir esta experiencia con ustedes. Gracias
- June 25, 2025 at 5:15 pm EDT #443522
Alex
PartícipeHola Soy Alex y quiero aprender esta forma de aprender la realidad
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.