Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 895 a 900 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Julio César
      Partícipe

Hola! Soy Julio y estoy aquí  porque siento una conexión con esta profunda via espiritual y quiero  comenzar a profundizar, ya que me han interesado mucho algunos materiales sueltos y ahora deseo aprender de forma más organizada.

Roberto
      Partícipe

Hola a todos soy Roberto de México me inscribí al curso por qué me llama mucho la atención el tema saludos a todos

adriana
      Partícipe

Buenas noches a todos!!!. Mí nombre es Adriana y vivo en Argentina.

Me inscribí al curso con muchas expectativas, ya que he leído sobre Cabalá, pero es la primera vez que estoy en una capacitación.

Muchas gracias por la oportunidad.

patricia
      Partícipe

cordial saludo para todos! mi nombre es  Claudia, vivo en Colombia y busco en el aprendizaje

de la Kabalah un acercamiento y comprension del plan divino

Silvia
      Partícipe

Buenas tardes soy Silvia López Florido soy sociologa de profesion dedicada durante 30años a la docencia a nivel bachillerato y profesional.Vivo en Ensenada Baja California México. Desde mi jubilaciónen 2018 me dedico a prestar Servicio voluntario en un orfanato, un albergue para niños maltratados y un comedos comunitario. Además soy orgullosamente miembro del Club de Leones. Soy una lectora compulsiva y he tomado gusto a los cursos, talleres y diplomados en línea. Me gusta aprender sobre todo tipos de temas, por esto espero pronto poder entablar una conversación sobre la  Cábala,  un gusto compartir esta experiencia con ustedes. Gracias

Alex
      Partícipe

Hola Soy Alex y quiero aprender esta forma de aprender la realidad

Ver publicaciones de 6 de - 895 a 900 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.