Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 901 a 906 (del total de 1,069)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Gabriela
      Partícipe

Hola soy Gabriela, y quiero volver a refrescar algunos temas que había estudiado acá mismo, sin embargo, dejé de estudiar porque la vida me llevo a mas aprendiza vivencial. Tengo muchas ganas de retomar la Cábala y aprender.

Carmen
      Partícipe

Hola, soy Carmen desde España.

Un saludo a todos

chanan
      Partícipe

Aleijem shalom, Ramon Humberto Meza  desde La Paz, Baja California Sur, México.

chao.

Cesar
      Partícipe

Hola soy Cesar Martinez, me gusta mucho la sabiduría de la Cabala, tengo mucha hambre de aprender

Laura Crotti
      Partícipe

Hola a Todos ,mi nombre es Laura . Gracias por la oportunidad de poder participar del curso. Gracias a Tony por ser nuestro instructor y facilitador en el. Desde muy chiquita me senti necesitada y confiando en lo que habia aprendido que es Dios. Creo que soy una buscadora y no es por el conocimiento en si , sino por la vivencia interna que se transmite en como vivimos. Empece un curso , pero no continue, quizas no era la persona o yo no estaba preparada ….no se. Si creo que  la espitirualidad necesita  desarrollarse en todas las personas y que aquellas buscadoras de sentido, acceden. Y otras quizas todavia no les es conciente. Acompaño personas desde lo psicologico y emocional y las animo a desarrollar su espiritualidad.

Les envio un abrazo a todos

Gracias , Laura

marta
      Partícipe

HOLA SOY MARTA Y SIEMPRE ME INTERESO EL TEMA  DE LA CABALA  Y EL MANEJO DE ENERGIAS ESPERO DE ESTE CURSO APRENDER LO ESPIRITUAL Y SU SABIDURIA .

GRACIAS

Ver publicaciones de 6 de - 901 a 906 (del total de 1,069)
  • You must be logged in to reply to this topic.