Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,076 replies, 1,013 voices, and was last updated hace 3 hours, 30 minutes by Edwin.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- May 6, 2024 at 10:18 am EDT #371285GabrielaPartícipe
Hola soy Gabriela, y quiero volver a refrescar algunos temas que había estudiado acá mismo, sin embargo, dejé de estudiar porque la vida me llevo a mas aprendiza vivencial. Tengo muchas ganas de retomar la Cábala y aprender.
- May 4, 2024 at 2:38 pm EDT #371129CarmenPartícipe
Hola, soy Carmen desde España.
Un saludo a todos
- May 3, 2024 at 1:52 am EDT #371032chananPartícipe
Aleijem shalom, Ramon Humberto Meza desde La Paz, Baja California Sur, México.
chao.
- May 2, 2024 at 6:34 am EDT #370939CesarPartícipe
Hola soy Cesar Martinez, me gusta mucho la sabiduría de la Cabala, tengo mucha hambre de aprender
- May 1, 2024 at 9:12 pm EDT #370914Laura CrottiPartícipe
Hola a Todos ,mi nombre es Laura . Gracias por la oportunidad de poder participar del curso. Gracias a Tony por ser nuestro instructor y facilitador en el. Desde muy chiquita me senti necesitada y confiando en lo que habia aprendido que es Dios. Creo que soy una buscadora y no es por el conocimiento en si , sino por la vivencia interna que se transmite en como vivimos. Empece un curso , pero no continue, quizas no era la persona o yo no estaba preparada ….no se. Si creo que la espitirualidad necesita desarrollarse en todas las personas y que aquellas buscadoras de sentido, acceden. Y otras quizas todavia no les es conciente. Acompaño personas desde lo psicologico y emocional y las animo a desarrollar su espiritualidad.
Les envio un abrazo a todos
Gracias , Laura
- May 1, 2024 at 6:56 pm EDT #370908martaPartícipe
HOLA SOY MARTA Y SIEMPRE ME INTERESO EL TEMA DE LA CABALA Y EL MANEJO DE ENERGIAS ESPERO DE ESTE CURSO APRENDER LO ESPIRITUAL Y SU SABIDURIA .
GRACIAS
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.