Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 907 a 912 (del total de 1,069)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Shamir
      Partícipe

Hola, Un saludo a todos los integrantes del curso. Soy Shamir Suarez, Colombiano. Tengo 25 años y siempre me he interesado en el estudio de la Kabalá, ya hace un tiempo que lo habia dejado y es por esto que me gustaria volver a iniciar en este camino de desarrollo intelectual e espirtual. Un buen proceso para todos.

Esteban
      Partícipe

Saludos a todos quienes integran el curso y a sus maestros a la distancia. Soy Esteban Marchant Mecato, chileno. Me he inscrito porque he conocido a un señor que ya viene estudiando la Kabalá hace ya un tiempo, y si bien yo vengo hace años en un despertar propio, me ha invitado a conocer más de esta sabiduría y he aceptado la invitación hasta que considere que es necesario para mí. Un abrazo a todos.

Martha
      Partícipe

Buenas tardes, soy Martha, vivo en Guadalajara, México y estoy muy contenta de iniciar este camino a la espiritualidad. Tengo 53 años y soy mamá de Sebastián y María José. Trabajo en una ONG y estoy por fundar otra.

isidora
      Partícipe

Hola a todos! Espero que estén bien. Soy Isidora, de Chile, hace no mucho tiempo me empezó a llamar la atención la Kabbalah, ya que tras una terapia alternativa de registros akashicos el terapeuta me mencionó que una vida probablemente en oriente, huí de mi casa conservadora, para finalmente, estudiar la caballah, sacarlas y vivir de eso; según entendí.
      Luego de esto, me intereso bastante conocer orígenes. Por ese motivo, comencé a leer algunos libros como el Zohar, el podr de la Kaballah, entre otros, los cuales por ejemplo, los principios de la kaballah me resonaron bastante porque sin saberlos o conocerlos; de alineaban bastante a mis principios de vida.Sin embargo, me gustaría aprender muchísimo más acerca la Kaballah en general; su desarrollo y aplicación.

Luis
      Partícipe

Hola soy Luis de mexico y es gusto estar entre ustedes quiero conectarme en el grupo para alcanzar la espiritualidad juntos ya que siento ese anhelo y deseo del alcanzarlo en el grupo

Germán
      Partícipe

Hola comunidad, soy de Argentina y me interesa conocer los fundamentos de la Cabalá y su sabiduría.

Ver publicaciones de 6 de - 907 a 912 (del total de 1,069)
  • You must be logged in to reply to this topic.