Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

• This topic has 3,487 replies, 3,260 voices, and was last updated hace 1 día by Lydia.
Ver publicaciones de 6 de - 907 a 912 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jannyna
      Partícipe

Hola mi nombre es Jannyna, tengo mucho interés en este curso, estoy muy emocionada de aprender y sobre todo de integrar este conocimiento en mi vida.

Jesus Banquez
      Partícipe

Hola mi nombre es Jesús Banquez de Colombia, vive aqui por simple curiosidad, estudio la biblia, y la cabala edgun habia estudiado antes era en especie de ciencia oculta en la biblia, quiero aprender más del tema.

GUADALUPE
      Partícipe

Hola  mi nombre es Guadalupe soy de Quito Ecuador estoy muy entuciasmada por adentrarme en este conocimiento y de antemano muy agradecida por permitirme acceder al curso

Sonia
      Partícipe

Hola, mi nombre es Sonia de Bogotá Colombia. Estoy acá para seguir la guía del aprendizajes en la cábala

Carlos
      Partícipe

Hola. Soy Carlos Vargas, nací y radico en México. Siempre he estado interesado desde hace algunos años en lo místico, holístico, ciencia, espiritualidad, religión, como una manera de estar cerca del Creador. Estoy seguro que este “viaje” interno a través de estas lecciones de la Cabalá, serán de gran apoyo para mi proyecto de vida.

Estoy muy contento de pertenecer a esta comunidad.

Los abrazo.

Muchas gracias.

Graciela
      Partícipe

Hola a todos!soy Graciela vivo en Ciudad de Buenos Aires,  tome algunos cursos y seminarios de Kabbalah en otros lugares , cómo el Kabbalah Center de Argentina, pero siempre quiero saber más, otras formas de enseñanza, y este curso me pareció muy interesante, no lo conocía y espero seguir aprendiendo!.

Ver publicaciones de 6 de - 907 a 912 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.