Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 913 a 918 (del total de 1,043)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Malu
      Partícipe

Mi nombre es Martha, como nada sucede por casualidad, espero en este curso encontrar las respuestas a muchas inquietudes e interrogantes que tengo desde hace mucho tiempo, y con ello avanzar en mi crecimiento espiritual.

Hugo
      Partícipe

Mí nombre es Hugo Rota Vivo en Lujan Prov. Buenos Aires Argentina, tengo 59 años y espero estructurar mís conocimientos sobre la cabalá

Ignacio Correa
      Partícipe

Buenas tardes compañeros

Mi nombre es Ignacio Correa y soy de Chile. He tenido algunos acercamientos previos con la Kabbalah y otras formas de espiritualidad y metafísica, pero esta es primera vez que veo un curso tan estructurado, con una línea discipular clara y además, con una gran comunidad detrás.

Estoy muy emocionado por este descumbrimiento y por seguir aprendiendo y conocer a una comunidad que tiene intereses similares a los míos.

Mari
      Partícipe

Shalom ,me llamo mariangeles ,algunos me llaman Mari

Encantada de formar parte de este curso y poder conectarnos

Palser
      Partícipe

Hola, Me llamo Pablo Sergio Ramírez Balandrán. Agradezco a la creación por esta nueva oportunidad de continuar con este estudio,

Claudia
      Partícipe

Saludos a todos¡¡¡, mi nombre es Claudia, me alegro de poder estar en este curso, me interesa conocer y aprender más sobre el mundo espiritual, sus leyes y principios, gracias por esta oportunidad.

Atte. Claudia Arce.

Ver publicaciones de 6 de - 913 a 918 (del total de 1,043)
  • You must be logged in to reply to this topic.