Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

• This topic has 3,487 replies, 3,260 voices, and was last updated hace 1 día by Lydia.
Ver publicaciones de 6 de - 913 a 918 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Oscar
      Partícipe

Buenas tardes.

Soy Oscar Serrate Ayoroa, soy boliviano, tengo 63 años.

Me interesa la Kabala porque leí algunos artículos que la mencionan, me llamó la atención el que Newton estuvo toda su vida estudiando los secretos de la Kabala.

Isabel
      Partícipe

Hola soy Isabel de Peru

Ivonne
      Partícipe

Hola soy Ivonne Salinas, soy de la ciudad de México y ya he tenido contacto anteriormente con la cábala revelada

Jorge
      Partícipe

Buenas tardes. Mí nombre es Jorge Arbey Vanegas Parra. Desde Cartago Valle del Cauca.Colombia. Aspiro en éste curso profundizar mis conocimientos en temas tán profundos cómo son cuál es mí pasado, mí presenté y mí futuro.

Susana
      Partícipe

Buenas tardes soy Susana Calderó de La Falda Cordoba Argentina , me parece una oportunidad única para acceder a entender que es la kaballah, Gracias!

Rocío
      Partícipe

Hola, Soy Rocío López desde México. Soy madre y esposa. Estudio Kabalah para conectar con la luz divina de YH, meditar y trabajar en mis virtudes y áreas de oportunidad y así evolucionar. Y por supuesto para compartir e irradiar el conocimiento ayudando a otros.

Ver publicaciones de 6 de - 913 a 918 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.