Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,050 replies, 988 voices, and was last updated hace 23 hours, 37 minutes by Felipe.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- April 4, 2024 at 10:32 pm EDT #367950MaluPartícipe
Mi nombre es Martha, como nada sucede por casualidad, espero en este curso encontrar las respuestas a muchas inquietudes e interrogantes que tengo desde hace mucho tiempo, y con ello avanzar en mi crecimiento espiritual.
- April 4, 2024 at 8:46 pm EDT #367947HugoPartícipe
Mí nombre es Hugo Rota Vivo en Lujan Prov. Buenos Aires Argentina, tengo 59 años y espero estructurar mís conocimientos sobre la cabalá
- April 4, 2024 at 3:13 pm EDT #367935Ignacio CorreaPartícipe
Buenas tardes compañeros
Mi nombre es Ignacio Correa y soy de Chile. He tenido algunos acercamientos previos con la Kabbalah y otras formas de espiritualidad y metafísica, pero esta es primera vez que veo un curso tan estructurado, con una línea discipular clara y además, con una gran comunidad detrás.
Estoy muy emocionado por este descumbrimiento y por seguir aprendiendo y conocer a una comunidad que tiene intereses similares a los míos.
- April 4, 2024 at 12:10 pm EDT #367849MariPartícipe
Shalom ,me llamo mariangeles ,algunos me llaman Mari
Encantada de formar parte de este curso y poder conectarnos
- April 4, 2024 at 11:46 am EDT #367813PalserPartícipe
Hola, Me llamo Pablo Sergio Ramírez Balandrán. Agradezco a la creación por esta nueva oportunidad de continuar con este estudio,
- April 4, 2024 at 3:13 am EDT #367758ClaudiaPartícipe
Saludos a todos¡¡¡, mi nombre es Claudia, me alegro de poder estar en este curso, me interesa conocer y aprender más sobre el mundo espiritual, sus leyes y principios, gracias por esta oportunidad.
Atte. Claudia Arce.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.