Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 3,487 replies, 3,260 voices, and was last updated hace 1 día, 2 hours by
Lydia.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 24, 2025 at 1:45 pm EDT #443421
Alicia Virginia Rubio
PartícipeBuenas tardes, Soy Alicia Rubio desde Barranquilla, Colombia. Muy emocionada de estar en este curso de autodescubrimiento de nuestro ser espeiritual
- June 24, 2025 at 2:57 am EDT #443374
Andres Rivera
PartícipeHola a todos! Soy Andrés R, de los Ángeles California,
EL anuncio del curso a impartirse por el Profesor Tony Kosinec me parecio interesante, siempre quise atender a sus clases, creo que este es el tiempo que el infinito marco para este evento.A la ves encantado de poder participar con muchas personas exploradoras de los secretos de la sabiduria ancestral.
En hora buena: Un Saludo
- This reply was modified hace 5 meses, 4 semanas by
Andres Rivera.
- This reply was modified hace 5 meses, 4 semanas by
- June 24, 2025 at 12:12 am EDT #443366
Héctor
PartícipeHola a todos!!!
Soy Héctor de México, Ciudad de México
Me interesa conocer sobre la Kabala debido a que una compañera de trabajo me regaló hace tiempo, el libro “El poder de la habbalah” de Yehuda Berg, en virtud de que estuvimos platicando sobre el tema.
He leído el libro, pero lo confieso, poco he entendido.
Espero que con este curso pueda entender más sobre la kabbalah.
Comenzando por saber cómo se escribeUn gusto saludarlos desde México
Y más gusto formar parte de este grupo.
- June 23, 2025 at 10:46 pm EDT #443361
Miriam
Partícipehola soy Miriam de Buenos Aires, y espero poder crecer en Sabiduría, y acercarme más al Eterno
- June 23, 2025 at 9:14 pm EDT #443353
Pilar
PartícipeBuenas noches hermanos del Cábala les deseo lo mejor soy Pilar Barraillier de lima Perú
- June 23, 2025 at 8:45 pm EDT #443349
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.