Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,085 replies, 1,022 voices, and was last updated hace 1 hour, 4 minutes by Sandra.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- April 24, 2024 at 7:59 am EDT #370209isidoraPartícipe
Hola a todos! Espero que estén bien. Soy Isidora, de Chile, hace no mucho tiempo me empezó a llamar la atención la Kabbalah, ya que tras una terapia alternativa de registros akashicos el terapeuta me mencionó que una vida probablemente en oriente, huí de mi casa conservadora, para finalmente, estudiar la caballah, sacarlas y vivir de eso; según entendí.
Luego de esto, me intereso bastante conocer orígenes. Por ese motivo, comencé a leer algunos libros como el Zohar, el podr de la Kaballah, entre otros, los cuales por ejemplo, los principios de la kaballah me resonaron bastante porque sin saberlos o conocerlos; de alineaban bastante a mis principios de vida.Sin embargo, me gustaría aprender muchísimo más acerca la Kaballah en general; su desarrollo y aplicación. - April 24, 2024 at 12:52 am EDT #370183LuisPartícipe
Hola soy Luis de mexico y es gusto estar entre ustedes quiero conectarme en el grupo para alcanzar la espiritualidad juntos ya que siento ese anhelo y deseo del alcanzarlo en el grupo
- April 23, 2024 at 1:43 pm EDT #370102GermánPartícipe
Hola comunidad, soy de Argentina y me interesa conocer los fundamentos de la Cabalá y su sabiduría.
- April 20, 2024 at 7:59 pm EDT #369885chananPartícipe
Lishma , desde México Ramón H. Meza , Shalom .
- April 20, 2024 at 3:29 am EDT #369824Jose ManuelPartícipe
Hola soy Manu de España y me gustaría descubrir como es la verdadera realidad. Saludos
- April 19, 2024 at 10:11 am EDT #369762MiguelPartícipe
Hola, soy Miguel de Chile y me gustaria conocer de la cabalá (que es realmente)
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.