Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 919 a 924 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas

Buenas tardes, Soy Alicia Rubio desde Barranquilla, Colombia. Muy emocionada de estar en este curso de autodescubrimiento de nuestro ser espeiritual

Andres Rivera
      Partícipe

Hola a todos! Soy Andrés R, de los Ángeles California,
      EL anuncio del curso a impartirse por el Profesor Tony Kosinec me parecio interesante, siempre quise atender a sus clases, creo que este es el tiempo que el infinito marco para este evento.

A la ves encantado de poder participar  con muchas personas exploradoras de los secretos de la sabiduria ancestral.

En hora buena: Un Saludo

• This reply was modified hace 5 meses, 4 semanas by Andres Rivera.
      Héctor
      Partícipe

Hola a todos!!!

Soy Héctor de México, Ciudad de México

Me interesa conocer sobre la Kabala debido a que una compañera de trabajo me regaló hace tiempo, el libro “El poder de la habbalah” de Yehuda Berg, en virtud de que estuvimos platicando sobre el tema.
      He leído el libro, pero lo confieso, poco he entendido.
      Espero que con este curso pueda entender más sobre la kabbalah.
      Comenzando por saber cómo se escribe

Un gusto saludarlos desde México

Y más gusto formar parte de este grupo.

Miriam
      Partícipe

hola soy Miriam de Buenos Aires, y espero poder crecer en Sabiduría, y acercarme más al Eterno

Pilar
      Partícipe

Buenas noches hermanos del Cábala les deseo lo mejor soy Pilar Barraillier de lima Perú

Ever
      Partícipe

Buenas tardes, soy Ever Gutiérrez, desde un área rural de Guatemala, les saludo a todos, esperando poder conocer algo más en la vida para mi desarrollo personal.

• This reply was modified hace 5 meses, 4 semanas by Ever.
Ver publicaciones de 6 de - 919 a 924 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.