Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 925 a 930 (del total de 3,461)
  • Autor(a)
    Respuestas
      cristian
      Partícipe

Hola, soy de Buenos Aires, estoy aqui para aprender y obtener respuestas sobre la Kaballah.

Milusca
      Partícipe

Buenas tardes, soy Elizabeth Vargas es muy grata compartir el estudio de ésta sabiduría milenaria que sé que me esclarecerá muchas cosas. Cómo el PROPOSITO de vida. Gracias

Peque
      Partícipe

Buenas tardes , mi nombre es Estela , soy de Pcia de BsAs y espero poder hacer todo este hermoso curso eh intercambiar con uds muchas vivencias. Gracias

Arline
      Partícipe

Hola, mi nombre es Arline, saludos desde Chile. Tengo muchas ganas de aprender sobre este tema. Felicidad para todos.

• This reply was modified hace 5 meses, 4 semanas by Arline.
      Maricela
      Partícipe

Hola soy Maryury Medina soy de Ecuador de Profesión licenciada siempre me ha llamado la atención la Cabala y comprender muchas cosas que suceden en mi alma estoy dispuesta aprender para y ser mejor en mi vida

Priscila
      Partícipe

Hola soy Priscila les saludo desde Chile.
      Tengo mucho interés en comprender, continuar mi camino con nuevas herramientas que  me permitan avanzar en la conexión infinita

.

Ver publicaciones de 6 de - 925 a 930 (del total de 3,461)
  • You must be logged in to reply to this topic.