Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 931 a 936 (del total de 1,075)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Esteban
      Partícipe

Namasté 🙏 Soy Esteban Marchant Mecato, chileno. Agradezco la invitación al curso y espero el éxito de todos y que podamos aprender los unos de los otros.

Kriza
      Partícipe

Shalom! Mi nombre es Kriza González de Costa Rica y me gustaría adquirir conocimiento acerca de la cábala. Muchas gracias por la oportunidad.

Henry Camilo
      Partícipe

Buenos días mi nombre es H. Camilo Bello, desde que empecé a ver los vídeos del rav Michael Laitman he sentido el deseo de aprender mas acerca de esta sabiduría

Carlos
      Moderator

hola buenas noches soy Carlos

Ivonne
      Partícipe

Hola, soy Ivonne de México. Me interesa mucho todo lo relacionado con el desarrollo y crecimiento espiritual. Muchas gracias por esta oportunidad!

Hola mi nombre es Claudia vivo en E.U que HaShem me permita seguir aprendiendo junto con todos ustedes aun que no los conosca pero desde cualquier ligar del mundo todos tenemos algo en comun ysentir es de aprender la Luz de la verdad de HaShem atraves de estos estudios y con los maestros como debe de ser, todo lo bueno y dulce a todos.

Ver publicaciones de 6 de - 931 a 936 (del total de 1,075)
  • You must be logged in to reply to this topic.